S-400

Un regimiento equipado con el nuevo sistema de misiles de defensa aérea S-400 Triumf ha asumido tareas de combate en la Región de Moscú, dijo el Ministerio de Defensa ruso el 11 de enero.

El nuevo sistema de misiles llegó a la región de Moscú desde un campo de tiro en Kapustin Yar, en la región de Astrakhan, en el sur de Rusia, después de exitosos ejercicios de tiro.

“Como parte del reequipamiento de las Fuerzas Aeroespaciales con modernos y avanzados sistemas de defensa antimisiles, otro sistema del S-400 Triumf entró en servicio en una de las Fuerzas Aeroespaciales de la Región de Moscú”, dijo el ministerio.

Otro regimiento de defensa aérea equipado con el sistema S-400 será puesto en combate en la Región de Moscú poco después de ser reasignado de la zona de Kapustin Yar, dijo el ministerio.

El ministerio dijo que la tarea clave de los regimientos de misiles de defensa aérea es proteger el espacio aéreo sobre la importante administración estatal del país y los centros militares de control, instalaciones industriales y energéticas, las unidades de las Fuerzas Armadas y la infraestructura de transporte de los ataques del adversario.

El año pasado, cuatro regimientos de defensa aérea fueron re-equipados con sistemas S-400 Triumf.

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.