Traducido y adaptado por Negro2000
Para www.zona-militar.com

El holding Russian Helicopters ganó la licitación por el suministro de repuestos para los helicópteros Mi-8/17 de la Fuerza Aérea de Perú y comenzará las entregas el próximo año, dijo el viernes el director ejecutivo de la compañía Grigoriy Kozlov.

“El holding ganó la ultima licitación por el suministro de repuestos para los helicópteros Mi-8/17 de la Fuerza Aérea Peruana, el Perú comenzará a recibir piezas de repuesto directamente del fabricante de helicópteros ya a principios de 2017 después de hacer los contratos pertinentes”, dijo Kozlov.

El fabricante Russian Helicopters también planea construir un centro de entrenamiento para pilotos en Perú el próximo año, dijo Kozlov.

“La intención de construir y equipar un centro de simulación de helicópteros para el ejército peruano evidencia la importancia del mercado peruano para helicópteros rusos. La construcción del centro de simulación cerca de Lima comenzó recientemente. Representantes del holding planean completar la construcción en 2017, “dijo el directivo.

La creación de este centro en Perú reducirá significativamente el tiempo de entrenamiento debido a que pilotos peruanos de helicópteros rusos Mi-171Sh entrenarán en el territorio del país, agregó Kozlov.

http://tass.com/defense/918096

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.