Traducido y adaptado por Negro2000
Para www.zona-militar.com

El Ministro de Defensa de Brasil, Raúl Jungmann, recibió el jueves (17) a su homólogo de Bolivia, el ministro Luis Reymi Ferreira Justiniano, con el objetivo de fortalecer las relaciones bilaterales y la cooperación entre los dos países. En la reunión, el ministro Reymi Justiniano dijo que su país está interesado en los acuerdos comerciales con Brasil, especialmente en la compra de aviones Super Tucano, la lucha contra ilícitos, cooperación en la frontera y la compra de vehículos blindados Cascabel.

Para el ministro Raúl Jungmann, las asociaciones son muy bienvenidas y refuerzan el compromiso de Brasil y Bolivia en la lucha contra la delincuencia transfronteriza. “Bolivia es un país hermano con el que tenemos una excelente relación y la cooperación es importante para la seguridad de las fronteras”, subrayó el ministro.

Jungmann aprovechó la oportunidad para invitar al colega de Bolivia para conocer las instalaciones de Embraer en Gavião Peixoto, Sao Paulo, donde producen el Super Tucano y también el carguero KC-390.

Acompañado por el embajador de Bolivia en Brasil, José Kinn Franco, el ministro Reymi también destacó que otras asociaciones en otras áreas pueden ser firmadas entre los dos países.

http://www.defesanet.com.br/bid/noticia/24106/Bolivia-tem-interesse-em-adquirir-avioes-Super-Tucano/

Correo Electrónico
Publicidad

2 COMENTARIOS

    • Los cascabel, estan en reserva y son obsoletos, por eso creo que lo necessitan vender-los, se quedan muchos en buen estado. No creo, pero lo un Guarani 8×8 podria suprir la pierda.

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.