Traducido y adaptado por rojo
Para www.zona-militar.com

El 15 de noviembre, las Fuerzas Armadas de Rusia han lanzado ataques masivos contra los terroristas en las provincias sirias de Idlib y Homs. El ejército utiliza intensivamente varias piezas de material militar, incluido el Proyecto 11435 «portaaviones Almirante Kuznetsov » (designación OTAN: clase Kuznetsov) y el proyecto 11356 « Fragata Almirante Grigorovich (Krivak V / Grigorovich) , Dijo el ministro de Defensa, Sergei Shoigu, durante una reunión con los representantes del Ministerio de Defensa y de la industria de defensa, dirigida por el presidente de la Federación de Rusia, Vladimir Putin.

[IMG]

[IMG]

Se usaron sistemas de defensa de misiles costeros 3K55 Bastion contra objetivos terroristas en Siria
“Hemos iniciado una operación a gran escala para atacar las posiciones de los grupos terroristas del Estado Islámico y Jabhat al-Nusra [ambos prohibidos en Rusia] en las provincias de Idlib y Homs [en Siria] a las 10.30 y las 11.00 horas del 15 de noviembre” Informó Shoigu.

[IMG]

Según él, la fragata “Almirante Grigorovich” utilizó los misiles de crucero (SLCM) Kalibr 3M-14 (SS-N-27 Sizzler) contra objetivos terrestres reconocidos de antemano, mientras que los sistemas de defensa costera Bastion 3K55 (SSC-5 Stooge) golpean objetos en el interior de Siria. “Fue la primera vez que la marina de guerra de Rusia utilizó su portaaviones Almirante Kuznetsov “en acción y los aviones de combate multiroles Su-33 (Flanker-D) comenzaron a realizar salidas”, dijo el ministro.

Los objetivos apuntados fueron
* los depósitos de municiones
*los campos de entrenamiento de los terroristas
*las formaciones
*las plantas que producen varias armas de destrucción masiva [ADM]

http://www.armyrecognition.com/syri…province_of_idlib_and_homs_tass_11611161.html

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.