Traducido y adaptado por rojo
Para www.zona-militar.com

El ejercicio involucrara a 4.500 soldados de ocho escuelas, con 500 vehículos, nueve aviones, cinco días de rodaje real empleados en actividades diurnas y nocturnas. La mayor parte de las maniobras de escuela que ya posea el Ejército de Brasil se llevará a cabo en la Academia Militar de Agulhas Negras (AMAN), entre el 8 y el 17 de noviembre, bajo la responsabilidad del Departamento de Educación y Cultura del Ejército de Brasil (Departamento de Comercio Exterior). Con el fin de simular una gran situación de conflicto e identificar la narrativa dominante entre los dos lados, el ejercicio, como bases, la integración y el conocimiento entre los estudiantes y cadetes.

[IMG]

“Las Maniobras de Escuela traerá un complejo escenario actual. Las operaciones estarán en la era del conocimiento, que es lo que sucede en el mundo y en Brasil “, dijo el comandante de Aman, el general de brigada Luis André Novaes Miranda, la apertura y ejercicio de fijación que tuvo lugar el 8 de noviembre. el trabajo se ha puesto de manifiesto que se desarrollarán en el campo humano y la explotación de las cuestiones humanitarias, combinado con los valores y técnicas militares. “Va a ser una importante operación”, dice el comandante.

Durante la actividad, se van a utilizar los equipos más modernos del ejército de brasil.

Participaran estudiantes de la Escuela de Comando del Ejército de la Escuela de Oficiales del Ejército de mejora, el personal del centro de estudio, la Escuela del Ejército Escuela de Inteligencia Militar Salud del ejército, Escuela de sargento de armas, la Escuela de sargentos del ejército Escuela de Logística de Instrucción Especializada y la Escuela de Artillería de Costa y Anti aérea que pone en práctica las lecciones aprendidas en sus organizaciones durante la educación del año 2016.

[IMG]

http://www.eb.mil.br/

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.