Traducido y adaptado por rojo
Para www.zona-militar.com

Fragata “Defender” realiza tercer acoplamiento de su período de mantenimiento

El 13 de octubre, la fragata “Defender” de la Marina de Brasil entró en el dique Almirante jardín en Río de Janeiro (AMRJ), con el fin de cumplir con la tercera y última etapa de acoplamiento de su período de mantenimiento general (PMG).

[IMG]

Los trabajos serán llevados durante octubre de 2016 y enero de 2017 y entre los cuales se encuentran: la instalación de líneas de ejes, timones, estabilizadores, las hélices de paso controlados, palo mayor, radar, antenas de comunicaciones, lanzadores de misiles Exocet, Aspide Chaff y bengalas, además de sonar y cúpula. También está previsto el envío de unidades de refrigeración de aire, compresores de alta presión, el motor principal de combustión y un motor de combustión auxiliar.

[IMG]

Después de haber comenzado su PMG en 2012, el “Defender” comienza esta nueva etapa con la certeza de que al final del periodo de acoplamiento, con el apoyo de ofrecer a las organizaciones de servicios militares y las juntas especializadas, han logrado un enorme progreso y entrar en el tramo final del PMG, para su un retorno a la fase operativa ..

https://www.marinha.mil.br/node/2951

Correo Electrónico
Publicidad

1 COMENTARIO

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.