Traducido y adaptado por Negro2000
Para www.zona-militar.com

assuntos-militares

Brasil quiere abrir el mercado indio a los productos de la industria nacional de la defensa . El presidente Michel Temer se reunió con el primer ministro indio, Narendra Modi, para tratar esencialmente el comercio y la inversión el lunes 17. De acuerdo con el ministro de Asuntos Exteriores, José Serra, que forma parte de la delegación brasileña, dijo Temer hablo con Modi acerca de las posibles exportaciones de material de defensa a la India. “En el caso del transporte aéreo, tenemos el caza sueco (Gripen) que será producido en Brasil el Super Tucano que es un avión de entrenamiento, y tenemos otro que sirve para el transporte de tropas (citando el KC-390) “, dijo.

El canciller también señaló que hay posibilidades entre los dos países en la aviación comercial, con Embraer. Hay interés de empresas indias para comprar más aviones comerciales. “Es una cosa [en la zona] privada, pero el gobierno aquí tiene peso”, dijo Serra.

En su discurso después de la reunión, Temer dijo que el mercado de la India puede ayudar a Brasil en su “proceso de transformación”. “La reanudación del crecimiento económico requiere la presencia activa en Brasil, no sólo internamente, sino en los principales mercados del mundo. Entre ellos, por supuesto, la India, “dijo el presidente, quien invitó a Modi a una visita a Brasil el próximo año.

CIBERSEGURIDAD

El primer ministro indio también dijo que Brasil está entre “los socios económicos más importantes de América Latina.” “Hemos avanzado en la apertura de nuevas áreas de cooperación durante esta visita en la regulación de medicamentos, la investigación agrícola y la seguridad cibernética”, dijo.

Serra repitió que el comercio con la India podría triplicarse en los próximos años, principalmente debido a la complementariedad de las dos economías. ” De una manera contenida: si Brasil tuviera con la India la misma proporción de exportaciones que con China, se triplicaría, debido a la complementariedad de la economía india y la economía brasileña que es aún mayor que la complementariedad entre la economía china y la brasileña , incluso en el ámbito de los alimentos “, dijo. La balanza comercial entre la India y Brasil es de $ 7.9 mil millones.

http://www.assuntosmilitares.jor.br/2016/10/brasil-quer-exportar-equipamentos-de.html

2 Comentarios

  1. Interesante lo de Brasil, habria que ver si cuando termine el desarrollo nos conviene comprarles el misil anti buque que comentan en otra nota

  2. En otra cosa negro o quien sea, le pueden avisar al admin haber si me puede reactivar la cuenta? porque desde hace 4-5 dias estoy mandando pedido de rebuteo de la contraseña en el foro y bien gracias nada llega al mail, soy Timy

Deja un comentario