Traducido y adaptado por rojo
Para www.zona-militar.com

En MSPO 2016, la Exposición Internacional de la Industria de Defensa Actualmente celebrada en Kielce (Polonia), la compañía local Bumar (miembro de PGZ) y la empresa alemana Rheinmetall exhibirán por primera vez un PL carro de combate Leopard 2 (MBT) demostrador ( calificado como “prototipo de pre”).

[IMG]Leopard 2 Demostrador PL en MSPO 2016

El Leopard 2 PL está diseñado para el acoplamiento de destino desde una posición estacionaria o en movimiento, así como para su implementación tanto de día y de noche. La versión 2 PL se basa en los Leopard 2A4 MBT existentes en servicio con el ejército polaco y esta equipado con blindaje adicional ,sistemas de estabilización de torreta y de extinción de incendios superiores.

Un representante de Bumar explicó que la principal característica visual (y exterior) de la variante de PL en exhibición en MSPO en comparación con una variante normal Leopard 2A4 es el blindaje adicional montado en la parte delantera de la torreta.

[IMG]Leopard 2 Demostrador PL en MSPO 2016

El Leopard 2A4 es un carro de combate de fabricación alemana diseñado y fabricado por la compañía Krauss-Maffei Wegmannsucesor del Leopard 1. La versión Leopard 2A4 constituye la base de la familiar hoy.


El ejército polaco opera 128 Leopard 2A4s y tenía una orden adicional 14 del leopard 2A4s y 105 Leopard 2A5s en en marzo de 2013.
En noviembre de 2013, el Ministerio de Defensa polaco había adquirido 119 tanques ex-alemanes (105 Leopard 2A5s y 14 2A4s). Todos los tanques Leopard 2A4 adquiridos seran elevados a la categoría de leopardo 2PL.


http://www.armyrecognition.com/mspo…_2016_pgz_unveils_leopard_2_pl_prototype.html

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.