Traducido y adaptado por Negro2000
Para www.zona-militar.com

Bavar_373
Sistema de defensa aérea móvil Bavar 373 de largo alcance​

Con motivo del Día Nacional de la Industria de la Defensa que se celebro el 21 de agosto el presidente iraní visitó la Aerospace Industries Organization (AIO) en el Ministerio de Defensa para hacer un recorrido por las prestaciones del ministerio en diversas áreas, incluyendo aviones de combate y civiles, helicópteros, aviones no tripulados así como las nuevas tecnologías. Que fue reportado por mehrnews.com.

Hassan Rouhani también observó los últimos avances y desarrollos en estas áreas estratégicas, incluyendo fases de diseño y construcción del primer avión turborreactor nacional.

Rouhani, que estuvo acompañado por el Ministro de Defensa Iraní, Brig. General Hossein Dehghan durante la visita, también vieron varias secciones del Bavar-373 (que significa “creencia”) un sistema de defensa aérea móvil de largo alcance que ha sido diseñado y construido por científicos iraníes y expertos de la OIA en colaboración con la base aérea de defensa Khatam al-Anbia , así como los centros científicos y de investigación del país.

El Bavar-373 utiliza una disposición similar al radar ruso 96L6 para el seguimiento de objetivos aerodinámicos y misiles balísticos de mediano y largo alcance, montado en el camión pesado ZAFAR.

http://defence-blog.com/news/iran-unveils-new-bavar-373-long-range-mobile-air-defense-system.html

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.