Traducido y adaptado por rojo
Para www.zona-militar.com

De acuerdo con The Japan News, el gobierno japonés tiene la intención de desplegar una versión mejorada de misil tierra-aire con capacidad de intercepción mejoradas en las Islas Nansei para reforzar la defensa aérea de las islas remotas, incluyendo las Islas Senkaku en Prefectura de Okinawa.

El costo de mil millones de ¥ 17.7 ($ 2.665 millones) para introducir el misil será incluido en la solicitud de presupuesto inicial del Ministerio de Defensa para el año fiscal 2017. El gobierno pretende contar con el misil alrededor de 2021.

. El gobierno tiene como objetivo mejorar la disuasión mediante la implementación de la versión mejorada del misil tierra-aire ya que Aviones militares chinos están aumentando su actividad en torno a las islas Senkaku

El misil a introducir será una versión mejorada de un misil tierra-aire tipo 03 de medio alcance, que será montado en un vehículo. Puede interceptar no sólo aviones de combate, sino también misiles de crucero de alta velocidad. Tiene un mayor alcance y una mayor capacidad para hacer frente a los múltiples objetivos que los misiles desplegados actualmente.

[IMG]

El Gobierno tiene previsto hacer los pedidos en varias tandas por año. Un sistema de misiles que consta de un lanzador, radar y otros equipos será incluido en la solicitud de presupuesto inicial.

Es más difícil de detectar misiles de crucero de alta velocidad que aviones caza. El período de tiempo entre el lanzamiento de un misil y cuando este puede ser interceptado es corto, por lo que la cuestión clave es mejorar la capacidad de hacer frente a esto.

En una prueba de lanzamiento realizado en los Estados Unidos, todos los misiles mejorados alcanzaron sus objetivos.

Se espera que el misil sea desplegado en la unidad de misiles de tierra de la Fuerza de Autodefensa que está previsto para ser colocado en la isla y la isla de Miyakojima Ishigakijima en Prefectura de Okinawa y la isla de Amami Oshima, en la prefectura de Kagoshima.

En el Mar de China Oriental, el número de aviones revuelve por autodefensa del aire de la fuerza contra aviones militares chinos está aumentando. En junio, aviones militares chinos se acercó aviones ASDF alrededor de las islas Senkaku.

El ministerio planea hacer el despliegue secuencial de las unidades en la isla de Okinawa y Kyushu, en el medio plazo. Sin embargo, la construcción de una red de defensa aérea generalizada puede retrasarse

http://www.armyrecognition.com/augu…n_islands_in_okinawa_prefecture_52308163.html

Correo Electrónico
Publicidad

1 COMENTARIO

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.