Traducido y adaptado por rojo
Para www.zona-militar.com

El interceptor Lockheed Martin Miniature Hit-a-Kill (MHTK) fue lanzado con éxito en una demostración técnica en el White Sands Missile Range, Nuevo México este 29 de julio fue parte de la Aviación del Ejército de Estados Unidos y Desarrollo de la Investigación de misiles e Ingeniería Centro de (AMRDEC) y Protección extendida y el programa de supervivencia (EPA).

[IMG]

El vuelo demostró la agilidad y la capacidad aerodinámica del misil MHTK, que está diseñado para derrotar objetivos RAM de cohetes, artillería y en las gamas superiores en gran medida los de los sistemas actuales y provisionales. La prueba de hoy avanzan el programa, aumentando el nivel de madurez del MHTK .

Janice Booth, gerente de programas de AMRDEC, dijo: “Todavía tenemos que revisar los datos recogidos, pero estamos satisfechos con lo que hemos visto hasta ahora. El MHTK tiene el potencial de llevar las capacidades reducidas hasta el enemigo con menores costes con reducción de logística, y se abre un mundo de oportunidades para aplicaciones de pequeños interceptores “.

“El entorno de seguridad global de hoy exige soluciones ágiles, de corto alcance que protegan a los combatientes y ciudadanos de los cohetes enemigos, artillería y morteros,” dijo Bob Saxer, vicepresidente del Aire y de Defensa de Misiles de Lockheed Martin Misiles y Control de Fuego. “Esta prueba es otro éxito que demuestra la madurez del interceptor, así como el rendimiento, y esperamos seguir en el mismo camino.”

El interceptor MHTK

  • es inferior a 2,5 pies (72 cm) de largo
  • pesa alrededor de 5 libras (2,2 kg) en el lanzamiento
  • Está diseñado para ser pequeño en tamaño al tiempo que conserva el rango y la letalidad deseada en una solución contra-RAM

El MHTK utiliza tecnología Hit-a-Kill , que destruye las amenazas a través de la energía cinética en contacto cuerpo a cuerpo. La tecnología Hit-a-Kill proporciona toda la energía disponible , pero elimina el riesgo de daños colaterales visto en interceptores tradicionales de ráfaga-fragmentación. El interceptor MHTK complementa otros interceptores de misiles Hit-a-Kill mediante la entrega de letalidad de corto alcance con éxito probado para una verdadera defensa en capas Hit-a-Kill de Lockheed Martin.

Como líder mundial en la integración y desarrollo de sistemas y tecnologías de defensa aérea y de misiles sistemas, Lockheed Martin proporciona soluciones de defensa de misiles de alta calidad que protegen a los ciudadanos, los activos críticos y las fuerzas desplegadas frente a las amenazas actuales y futuras. La experiencia de la empresa abarca el diseño y la producción de misiles, los buscadores de infrarrojos, mando y control de gestión / batalla, y las comunicaciones, que señala la precisión y la óptica de seguimiento, radar y procesamiento de señales, así como los objetivos de amenaza-representante para las pruebas de misiles de defensa.

http://www.armyrecognition.com/augu…ly_completes_second_flight_test_50308163.html

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.