Traducido y adaptado por Negro2000
Para www.zona-militar.com

FA-18C_Hornet

La Aviación de Infantería de Marina de EE.UU. ordenó una pausa de 24 horas en la operaciones para todas las unidades no desplegadas para centrarse en cuestiones de seguridad y disponibilidad por los tres F/A-18C estrellados este verano, dos de los cuales fueron mortales.

El segundo Comandante de Aviación teniente general Jon Davis ordenó a todas las aeronaves de la marina tomar un descanso de un día en las operaciones dentro de los próximos siete días hábiles para que los líderes “se alineen, y discutan las mejores prácticas, y para buscar la manera de seguir mejorando, ” dijo la portavoz Capt. Sarah Burns a USNI Noticias.

El Maj. Richard Norton, un piloto del escuadrón de caza de la marina (VMFA) 232, murió el 28 de julio cuando su Hornet se estrelló cerca de Ground Combat Center en Twentynine Palms, California, durante una misión de entrenamiento. Cinco días más tarde, otro piloto de la marina volando un Hornet de esa misma escuadra se estrelló en un campo abierto cerca de la Naval Air Station en Fallon, Nevada. Eyectado con seguridad. Ambos incidentes están bajo investigación, dijo Burns.

A principios del verano, el piloto capitán. Jeff Kuss de los Blue Angels murió cuando su Hornet se estrelló durante un entrenamiento para un espectáculo aéreo en Tennessee. Y el otoño pasado, otro piloto de la VMFA 232, el Maj. Taj sareen, murió cuando su Hornet se accidento en Gran Bretaña, mientras regresaba a casa luego de un despliegue en el Medio Oriente como parte de la operación Inherent Resolve.

La Infantería de Marina no ha encontrado algo en común entre estos cuatro incidentes, diciendo que cada uno es único en sus circunstancias y teniendo en cuenta que los últimos accidentes siguen siendo objeto de investigación.

La pausa operativa permitirá a cada comandante de ala de aviación de la marina (MAW) poner una gran atención en el estado de disposición de las unidades e informar a Davis, que determinara las acciones a seguir. El cuerpo de marina informó por primera vez de la pausa operativa ayer.

Davis dijo a la prensa el 29 de julio que las unidades no desplegadas estaban entrenando lo suficiente como para estar a salvo durante el vuelo, pero no lo suficiente como para ser competentes en las habilidades que pueden necesitar cuando estén desplegados, con un dominio definitivo durante el entrenamiento previo al despliegue.

El servicio ha tenido problemas para mantener suficiente aviones y helicópteros listos para apoyar la capacitación de las unidades en el país. Hoy en día sólo 85 Hornets están operativos y disponibles para el entrenamiento, en comparación con el requisito de 171, dijo Burns. Aún así, esa cifra es mejor de lo que era antes ya Davis puso en marcha una iniciativa de disponibilidad en diciembre de 2014, y el servicio tiene un 14 por ciento más de aviones preparados en casa, dijo la portavoz.

La Infantería de Marina está en camino de llegar a la recuperación y plena disposición en 2020, siempre que el dinero y los recursos sean suficientes y estén disponibles para las partes, los trabajos de mantenimiento y el entrenamiento.

https://news.usni.org/2016/08/04/21…WS_DAILY)&mc_cid=4c9edd5ead&mc_eid=50e84f64a4

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.