Traducido y adaptado por Rojo
Para www.zona-militar.com

[IMG]

Con la pronta conferencia de la OTAN en Varsovia , Raytheon está desarrollando su estrategia industrial para Europa.

Chris Lombardi, vicepresidente de desarrollo de negocios para la región de Europa, dijo a Shephard que el entorno económico y de seguridad existente requiere un enfoque asequible.

Dijo que están explicando a los gobiernos europeos cómo pueden mejorar su seguridad sin tener que gastar mucho dinero.

Este es el Santo Grial de los contratos de defensa. Pero Lombardi dijo que esto se puede lograr mediante la adquisición de equipos probados que es interoperable con los sistemas existentes utilizados por los ejércitos europeos.

Se diría que, por supuesto, como sistema de defensa aérea y de misiles los Patriot de Raytheon son muy populares en el continente, pero también argumentó que la situación del presupuesto es cada vez más estricta ya que los fondos públicos se desvían lejos de todos los departamentos – incluyendo la defensa – que se utiliza para gestionar la crisis migratoria.

Además, cualquier inversión de los gobiernos europeos en sus areas militares significará más del dinero que es utilizado para desarrollar la industria local, que a su vez necesita un mayor nivel de participación.

Para cumplir con estos requisitos, Lombardi dijo que Raytheon tiene la intención de lograr la participación de la industria local de un 50% en el programa polaco Wisla y que están en conversaciones con el gobierno polaco sobre cómo lograr esto a través de la vida del programa.

Está previsto que este objetivo puede alcanzarse no sólo a través de los mecanismos de apoyo, pero con la introducción de más componentes polacos y sistemas al Patriot a medida que se desarrollan y Lombardi, dijo que esto incluiría componentes más grandes y subsistemas en la segunda y tercera fases de la Introducción.

Añadió que Raytheon también estaba en conversaciones con el gobierno alemán sobre su programa de defensa aérea TLV, que ha sido adjudicado a Lockheed Martin y MBDA con MEADS pero Lombardi considera que este programa va a resbalar y ofrecer una apertura al Patriot.

También hay planes para actualizar el sistema Patriot existente de Alemania para que pueda funcionar hasta el 2035. Dijo que Raytheon puede integrar el sistema IRIS-T de Diehl y el lanzador MEADS de MBDA, si es necesario y que pueden hacer esto más rápido que si introducirían MEADS

Por último Lombardi dijo que Raytheon estaba en conversaciones con Turquía sobre la introducción de Patriot como su sistema de defensa aérea y de misiles a la luz de la situación con Siria y que esto podría lograrse a través de FMS bajo un acuerdo de gobierno a gobierno o por medio de la venta directa.

https://www.shephardmedia.com/news/landwarfareintl/eurosatory-raytheons-strategic-approach/

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.