Traducido y adaptado por Negro2000
Para www.zona-militar.com


© Ruslan Shamukov/TASS

St. Petersburgo, 31 de Mayo. La sexto submarino clase Varshavyanka diesel-eléctrico del Proyecto 636,3 Kolpino, destinado a la Flota del Mar Negro de Rusia, se puso en marcha el martes en el astillero del Almirantazgo en San Petersburgo.

“Es un gran día para la Armada, para San Petersburgo, para el país. El lanzamiento de un submarino es un evento nacional para el astillero del Almirantazgo de hecho es el buque insignia de la industria naval nacional. Sus barcos son entregados a tiempo y con la calidad adecuada” dijo el Segundo Comandante de la Armada Rusa Alexander Fedotenkov.

El jefe de la oficina central de diseño e ingeniería naval Igor Vilnit por su parte deseaba que la tripulación del submarino tenga un servicio exitoso y dijo que los diseñadores harán todo lo posible para mantener la buena calidad de los submarinos del Proyecto 636,3.
El submarino Kolpino será el último de una serie de seis submarinos no nucleares que actualmente se están construyendo para la Armada rusa.

Hablando sobre el Proyecto 636.3 de submarinos, Fedotenkov dijo que era necesario “para desarrollar esta serie.”
“Esta serie es un éxito: Que cuenta con un complejo de ataque con misiles y tiene mejoradas considerablemente las capacidades de búsqueda de buques de guerra antisubmarina. Muchas novedades se han introducido en esta serie”, dijo

Subs para las flotas Norte y del Báltico

La quinta generación de submarinos convencionales se construirán para las flotas del Norte y el Báltico, dijo.
“Hablamos sobre la construcción de una serie de submarinos convencionales de quinta generación”.
“Después de completar la serie [El proyecto 636.3 submarinos] para la Flota del Pacífico, estaremos considerando la construcción de submarinos convencionales ya bajo otro proyecto para el Norte y la flota del Báltico. Por supuesto, se habla acerca de la quinta generación”.

http://tass.ru/en/defense/879107

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.