Fort AP Hill, Virginia – Un compromiso entre el Ejército y la Guardia Nacional es probable para mantener apaches

[IMG]

De acuerdo a fuentes con conocimiento de la decisión, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Missouri y Texas , son las cuatro guardias nacionales estatales a las que se les permitirá mantener sus helicópteros AH-64 Apache.

El Ejército había propuesto originalmente en movimiento todos los helicópteros de ataque de la Guardia Nacional a la fuerza activa como parte de su iniciativa de reestructuración de la aviación.

Esto habría acabado con ocho batallones de la Guardia Nacional de Apaches basados en nueve estados, convirtiéndolos en unidades que utilizan el UH-60 (Halcón Negro) , un helicóptero que se utiliza en gran medida para el transporte de tropas.

El plan habría permitido a los militares recortar 10.700 puestos, reequilibrar la aviación del Ejército entre los componentes activos y de reserva con un ahorro de aproximadamente $ 1 mil millones al año.

Los partidarios argumentaron que el Apache,no era necesario entre las fuerzas basadas en el estado.

Pero los críticos de la iniciativa original de reestructuración de Aviación dijeron que no se tuvo en cuenta la necesidad de una reserva de combate, que opera a un menor costo en comparación con las unidades en servicio activo, pero con la posibilidad de aumentar a disposición cuando sea necesario.

Los líderes de la Guardia Nacional propusieron mantener seis batallones de Apache de la fuerza.

[IMG]

Mantener a cuatro batallones de Apache en el componente de la reserva está en línea con un compromiso propuesto a principios de este año por la Comisión Nacional sobre el Futuro del Ejército, que examinó la iniciativa de reestructuración de la aviación y la mayor combinación de fuerzas activas y de reserva a través del Ejército.

Según los informes, se espera que los líderes del Ejército proporcionen aa los líderes de defensa su propia respuesta a esta Comisión Nacional sobre el Futuro del informe del Ejército a principios de este mes.

Pero una solicitud Ejército de $ 62,1 millones para financiar cuatro batallones de Apache en la Guardia Nacional parece confirmar el compromiso.

http://www.fayobserver.com/military…cle_d167f0dc-99ba-525f-a28f-3bd9f26dab80.html

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.