Fuente: boeing.mediaroom.com
Traducción: Negro2000

Apache

Boeing continúa en su papel como principal proveedor de los Estados Unidos de helicópteros de ataque con un contrato para remanufacturar 117 AH-64D Apache al nuevo modelo de mayor capacidad, el AH-64E. El acuerdo, que también incluye la adquisición del Longbow Personal Trainers, apoyos logísticos y repuestos, tiene un valor de contrato total de aproximadamente 1,5 mil millones de dólares.

El Ejército de EE.UU. ha declarado que planea adquirir 690 Apaches AH-64E, 290 de los cuales están ahora bajo contrato con este último pedido.
“El Apache AH-64E continuara cumpliendo con los requisitos de los aviadores, los comandantes en el campo de batalla y los soldados desplegados en misiones en todo el mundo”, dijo al Ejército de EE.UU. el director del Proyecto Apache, Col. Jeff Hager.

“Los proveedores del Ejército, Boeing y el equipo Apache siguen teniendo una valiosa colaboración que asegura a los soldados las últimas tecnologías para tener éxito en la defensa de la libertad con este sistema de armas en circulación”.
“Con nuestra producción integrada, servicios y equipos de formación, Boeing es capaz de dar apoyo asequible al Ejército a través de cada fase del ciclo de vida del Apache,” dijo Kim Smith, vicepresidente de Boeing en el programa de helicópteros de ataque.

“La dedicación y el compromiso con la calidad de Boeing se combina por primera vez con compañeros de equipo y proveedores para ofrecer un Apache que está listo para satisfacer las exigentes demandas de los hombres y las mujeres que dependen de ella.”

El acuerdo modifica un contacto existente entre Boeing y el Ejército para la producción de alcance completo en lotes de 5 y 6 helicópteros Apache.

El Ejército regresará 117 AH-64D Apache al centro de producción de Boeing en Mesa, Arizona para ser reconstruidos en la configuración AH-64E. El ejército siguió un modelo similar cuando los Apaches AH-64A fueron remanufacturados a AH-64Ds.

http://boeing.mediaroom.com/2014-04-14-Boeing-U-S-Army-to-Remanufacture-117-Apache-Helicopters

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.