Buenos Aires (Argentina), 19 de Abril, 2016 – El helicóptero pesado H215 de Airbus, un miembro de la familia Super Puma, hará una demostración de sus capacidades multi-misión de rendimiento de trabajo aéreo en dificiles condiciones durante una gira de demostración de América Latina.

Los vuelos de demostración se iniciarán mañana en Argentina y continuará luego en Chile para luego terminar en Perú. Durante esta gira de tres semanas, se invitará a los clientes civiles y militares de la región a descubrir la versatilidad del helicóptero.

El H215 ofrece aviónica avanzada en una plataforma fiable y robusta capaz de realizar una amplia gama de misiones. Ofrece capacidades de largo alcance, potencia, velocidad, una excelente carga útil, así como una tasa de disponibilidad de más del 95 por ciento. Certificado por AESA y FAA, el H215 está equipado con tecnología de última generación que cumple con los últimos requisitos de seguridad del mercado. Esto incluye una cabina de cristal y el famoso piloto automático de 4 ejes utilizado en el H225, que proporciona protección al vuelo, una precisión inigualable y estabilidad incluso en las condiciones de operación más exigentes.

“El H215 representa un nuevo concepto de negocio. Cambios en nuestra organización industrial nos permiten ofrecer un helicóptero potente y moderno a un precio muy competitivo, con plazos de entrega optimizados y mayor flexibilidad en términos de equipamiento opcional “, dijo Alexandre Ceccacci, director general de Airbus helicópteros en el Cono Sur. “Es la opción ideal para los clientes de la región en busca de un helicóptero rentable con capacidades multi-misión.”

El Airbus Helicopters H215 se adapta a una amplia gama de misiones, en particular, los trabajos aéreos con cargas internas y externas, de bomberos, de policía, evacuación médica, SAR, y misiones humanitarias.

La ONU y varias de las Fuerzas Armadas de América Latina se encuentran entre los posibles clientes una vez seleccionado el H215 o su versión militar – H215M- por su eficiencia de costes, las capacidades de largo alcance y un rendimiento excepcional.

Tal vez te puede interesar: El helicóptero número mil de la familia Super Puma ha sido entregado por Airbus Helicopters

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.