Por: Robin Hughes, Londres
Fuente: IHS Jane’s Missiles & Rockets
Traduccion: Negro2000

MML_MHKT
El Ejército de EE.UU. lanzó con éxito un MHTK de su MML el 4 de abril el año 2016. Foto: US Army​

Las expectativas de Lockheed Martin conducen a llevar a cabo un vuelo de prueba controlado de una variante mejorada de su misil Miniature Hit-to-Kill (MHTK) en julio después de los lanzamientos con éxito por parte del Ejército de los Estados Unidos con el Lanzador Multi Mision (MML) el 4 de abril en White Sands Missile Range, Nuevo México, como parte del Indirect Fire Protection Capability Increment 2-Intercepción (FIPC Inc 2-I) demostrador de ingeniería.

“La estructura del MHTK que fue lanzado desde el MML en abril es ligeramente diferente del que hemos volado previamente, fue una prueba de reducción de riesgo y el primer paso para un vuelo de prueba controlado que vamos a ejecutar a principios de julio de este año, con una estructura de vuelo actualizada – aunque fuera del MML ” Dijo a IHS, Jane Chris Murphy, jefe de desarrollo de negocios para el MHTK de Lockheed Martin Misiles y Control de Fuego.

La variante original del MHTK es de menos de 27 pulgadas (68,6 cm) de largo y 40 mm de diámetro, con un peso de lanzamiento de alrededor de 2,5 kilogramos (5,5 lb). Murphy dijo que el nuevo diseño MHTK – que está destinado a ofrecer una mayor agilidad – implica un aumento en la longitud del misil a poco más de 28 pulgadas (71.1cm), pero sin cambios en el peso, y una nariz más puntiaguda, ligeramente más aguda.

Cuatro aletas se han añadido a la parte trasera del misil – por delante y recortada en 45 ° a las cuatro aletas originales – con su borde posterior y el borde delantero de las aletas originales más o menos alineados. Ambos conjuntos de aletas traseras están alineados con el conjunto de canard delantero.

“Estas modificaciones mejoran la agilidad del MHTK entre un 30-40% para satisfacer las necesidades previstas para el aumento de la capacidad más allá de lo que se previó al principio del programa S & T”, señaló Murphy.

http://www.janes.com/article/59547/lockheed-martin-evolves-mhtk-missile-design

Tal vez te puede interesar: La Fuerza Aérea de Nigeria próxima a recibir su tercer helicóptero AW109E de Leonardo

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.