מל

El Hamaseh / Hamasseh (EPIC) UAV visto en su presentación pública en 2013. Según los medios estatales, el avión no tripulado está volando ya en cielos de Irán. Fuente: IRNA

El Hamaseh / Hamasseh (EPIC) participa con el Cuerpo de Guardias de la Revolución Islámica ‘(CGRI)’ en las maniobras militares el gran profeta ‘que va desde 12-14 abril.

El Hamaseh está catalogado como una plataforma de inteligencia, vigilancia y reconocimiento ,de gran altitud y larga resistencia (EVAS) . A pesar de ser promocionado como un HALE UAV, las imágenes del Hamaseh muestra que puede ser mas que eso.

Las mismas imágenes muestran lo que parece ser al menos una bahia inferior en las alas, aunque esta parece estar atornillada al ala en lugar de montada en un punto fijo convencional. Esto sugeriría que o bien es algún tipo de sensor en vez de una munición, o se trata más bien de una maqueta. Lo que parece ser un radar de superficie-búsqueda está montado bajo el fuselaje entre el tren de aterrizaje principal, mientras que una joroba sobre la nariz indica disposición para una antena de comunicaciones por satélite.

http://www.janes.com/article/59484/iran-debuts-hamaseh-unmanned-aircraft

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.