Raytheon ha recibido un contrato por USD10 millones de parte de la US Air Force (USAF) , contrato de energías dirigidas como la integración de las actividades de la contraelectrónica de microondas de alto potencia del proyecto Misil Avanzado (CHAMP)  de carga útil a la variante convencional del AGM-86B (CALCM)  misil crucero de lanzamiento aéreo de Boeing según ejecutivos de la compañía dijeron a la prensa este de 23 de marzo en teleconferencia.

La parte inferior de un AGM-86B ALCM.

Ktech, una división de Raytheon Missile Systems’ en el negocio de sistemas avanzados de misiles, ha recibido USD4.8 millones para la remodelación de dos CALCMs proporcionado por la USAF y la integración de carga útil mejorada desarrollado por el Laboratorio de Investigación de la Fuerza Aérea (AFRL), y otros 5.2 millones para “actividades de energía dirigida” , dijo Peter Duselis, Ktech alto directivo de programas de energía dirigida.

Raytheon adquirió l Ktech en 2011. La compañía está involucrada en el desarrollo del kit que Boeing inicialmente a integrado en el CALCM y demostró que podría derrotar blancos electrónicos durante una demostración de vuelo de octubre de 2012 supervisado por el AFRL.

Duselis se negó a comentar si el trabajo de integración de Raytheon optimizará el arma para su uso en una plataforma específica.

Durante la prueba de 2012 que tuvo lugar en el Campo de Pruebas y Entrenamiento de Utah -CHAMP- el arma derroto con éxito blancos electrónicos “con poco o ningún daño colateral”, según un comunicado de Boeing . El misil ah navegado un plan de vuelo preprogramado emitiendo ráfagas de energía de alta potencia, golpeando a cabo con eficacia los datos del objetivo y los subsistemas electrónicos.

http://www.janes.com/article/59048/…nter-electronics-missile-integration-contract

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.