Traduccion: Negro2000

1132550_0-_main

El Ministerio Ruso de Defensa (MoD) ha pospuesto una importante expansión de las tropas aerotransportadas rusas (VDV), según un informe reciente del periódico ruso Izvestia.
Según el documento la decisión de abandonar el incremento en el tamaño de las VDV se hizo en una reunión de la junta del Ministerio de Defensa el 29 de enero, pero no fue publicitado.
Fuentes del Ministerio de Defensa afirmaron que el ejército dio marcha atrás sobre la ampliación de las VDV para que las tropas aerotransportadas puedan centrarse en el rearme. Las fuentes informaron que el Ministerio de Defensa esta retrasando cualquier aumento importante en el tamaño de las VDV hasta el 2020 o más tarde.

A finales de 2015, se anunció que las tropas aerotransportadas se incrementarían de los actuales 45.000 soldados a aproximadamente 60.000. Con el plan propuesto se pretende ampliar la estructura de fuerza. Las divisiones de tropas aerotransportadas rusas existentes fueron programadas para crecer a partir de dos regimientos y evolucionar a una configuración tradicional de tres regimientos.

Los aerotransportados también planean restablecer la 104 División de Asalto Aéreo con los regimientos basados en Ulyanovsk, Engels y Oremburgo, y formar una nueva brigada de asalto aéreo en Voronezh.
La guarnición rusa en Crimea se ve afectada inmediatamente por el aplazamiento de los planes de las VDV.

Las VDV espera que se base el tercer regimiento de la 7ª División de Asalto Aéreo en Dzhankoy. Que seguirá albergando un contingente con tamaño de batallón en su lugar.
La estructura VDV en la actualidad incluye cuatro divisiones aerotransportadas, cuatro brigadas, y una brigada de Spetsnaz.

A mediados de 2015, el comandante de las VDV el coronel general Vladimir Shamanov dijo que las numerosas fuerzas aerotransportadas serían la columna vertebral de las futuras fuerzas de reacción rápida rusas. Se refirió públicamente la ampliación de la VDV y la creación de fuerzas de reacción rápida varias veces en los últimos años, alegando tener el apoyo de la plana mayor para estos planes.

http://www.janes.com/article/58543/russia-halts-airborne-force-expansion-plan

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.