Singapore Technologies (ST) Kinetics, la división de sistemas terrestres de defence prime ST Engineering , ha mostrado un prototipo listo para la producción de su anfibio de Nueva Generación (New-Gen) Bronco All-Terrain Tracked Carrier (todo terreno a orugas )(ATTC) por primera vez en público en el Salón Aeronáutico de Singapur de 2016.

[​IMG]

Puntos clave

  • Singapur ST Kinetics ha dado a conocer prototipo de su nueva generación del Bronco todo terreno
  • El nuevo vehículo cuenta con un mayor nivel de protección y la modularidad de la plataforma actual Bronco.

Yeo Wee Siang, ingeniero jefe del programa Bronco ATTC, dijo a IHS JANES que el remozado Bronco New-Gen se testeo en marzo de 2015 y ya ha acumulado más de 5.000 km en pruebas de campo locales y en el extranjero.

A diferencia del prototipo que hizo su debut público en el Salón Aeronáutico de 2012 y los materiales de publicidad posteriores, el vehículo Bronco New-Gen en la exhibición ha sido equipado con un conjunto completo de equipo de misión y armas

siendo lo más destacado

  • Sistema Avanzado de Mortero rápido (SRAM), arma de120 mm
  • estación montada en el techo roof-mounted Adder Light remote weapon station (RWS) 12.7-mm heavy machine gun (MG),
  • un par de tubos de granadas de humo,
  • una unidad de comunicaciones (SATCOM) receptora de satélite.
  • El RWS también puede ser armado con un 7,62 mm de propósito general mg o 40 mm lanzagranadas automático con coaxial de 7,62 mm MG.

Otra distinción entre los modelos de prototipo y producción es la unidad delantera refinada que alberga la cabina de la tripulación para cuatro ocupantes y la unidad motriz. El prototipo de vehículo está equipado con sólo una puerta a cada lado del casco, pero ahora ha vuelto al diseño tradicional de dos puertas de la primera generación Bronco y plataformas Warthog UK-específicas en las que el nuevo vehículo se basa

http://www.janes.com/article/58214/…-bronco-new-generation-tracked-carrier-design

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.