FAMAE amplía sus capacidades y soporte logístico en la zona austral con nuevo Centro de Mantenimiento en Punta Arenas

El nuevo Centro de Mantenimiento Industrial FAMAE (CMIF) Punta Arenas, prestará soporte a toda la tropa acorazada de la V División del Ejército de Chile instalada en esa ciudad, prestando servicios de mantenimiento conservativo programado y mantenimiento recuperativo básico a vehículos M-109, M-113 y Mowag.

En la IV Brigada Acorazada “Chorrillos” se efectuó este viernes 8 de enero, la inauguración de la primera etapa del Centro de Mantenimiento Industrial FAMAE (CMIF) Punta Arenas, en un acto encabezado por la Presidenta de la República Michelle Bachelet J., acompañada del Ministro de Defensa Nacional José Antonio Gómez U., el Ministro de Obras Públicas Alberto Undurraga V., el Comandante en Jefe del Ejército, General Humberto Oviedo A. y el Director de las Fábricas y Maestranzas del Ejército, General de Brigada Rony Jara L.

El nuevo CMIF cuenta con una infraestructura de 1.002 m2 (proyectan una infraestructura mayor de 1.600 m2,) y trabajará en colaboración con la IV Brigada, realizando el mantenimiento al material acorazado de la V División.

[​IMG]

http://www.famae.cl/

Deja un comentario