El ejercito argentino evaluara el vehículo militar 4×4 Agrale Marrua AM41
El gerente general de Agrale al hacer entrega de una unidad del AM41 confirmo que el ejercito argentino junto al de Paraguay y Brasil pondrán a prueba al camión AM41 presencia del Director General de Material del Ejército, General de Brigada Claudio Amieva Correa y del Director de
Arsenales General de Brigada VGM Alberto Corvalán acompañados por un nutrido grupo de Oficiales Superiores, Suboficiales e Ingenieros Militares, funcionarios de Agrale Argentina y Agrale S.A.

[​IMG]

Este camión sera sometido a pruebas de performance por parte del Ejército Argentino

El acto se llevó a cabo en el Batallón de Arsenales 601 “Esteban de Luca” ubicado en la localidad de Boulogne, provincia de Buenos Aires, cuyas instalaciones dotadas de pistas de prueba, piletas de vadeo, pendientes naturales y artificiales y circuitos con diferentes tipos de obstáculos y solado, son especialmente aptas para este tipo de test.

A continuación, loa asistentes se trasladaron hacia donde se encontraba localizada la unidad donde el Sr. Dalton Ekerleben de Agrale S.A. procedió a una detallada descripción de la misma, evacuando las consultas de los presentes.

Luego de diez días de pruebas, el camión militar Agrale Marruá AM41 será trasladado a Tartagal, Salta donde continuará su circuito de pruebas.

[​IMG]

Características Agrale Marruá 41 AM – VTNE 4X4

  • vehículo 4×4 para el transporte de equipos, carga y personal en cualquier terreno
  • capacidad total de 5.000 kg (carga + remolque).
  • amplio recorrido de la suspensión
  • motor MWM 165 CV
  • caja de transferencia con accionamiento de panel y de doble velocidad
  • cabina íntegramente desmontable
  • espacio interior de la cabina

[​IMG]

Fuentes
– WEB
http://www.agraleargentina.com.ar/prensa/noticias/detalhes/250

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.