La Fuerza Aérea de la República de Singapur (RSAF) ha iniciado operaciones en Warriors Camp: una nueva instalación preparada específicamente para operaciones de helicópteros de lanzamiento, de recuperación y mantenimiento durante el ejercicio ‘Wallaby 2015’ .
El ejercicio se llevará a cabo del 25 de septiembre a 28 de noviembre en el Área de Formación Bahía Shoalwater (SWBTA) cerca de la ciudad nororiental de Rockhampton, Australia.

[​IMG]

El coronel Teoh Chun Ping, comandante del grupo de helicópteros y uno de los tres directores de aire para el ejercicio Ejercicio Wallaby 2015, dijo que la RSAF ha operado desde el Aeropuerto Rockhampton desde que hizo su participación inaugural en la serie de ejercicios en 1993.

“Hemos pasado parte de nuestros activos de Rockhampton a las instalaciones aquí en Warriors Camp,” dijo Col Teoh. “Eso nos permite poner en marcha nuestros activos más rápidamente y en un ambiente más tácticamente realistas, por lo que se traducirá en cómo podemos empujar algunos de nuestros TTP [tácticas, técnicas y procedimientos] y CONOPs [concepto de operaciones] y ampliar algunos de los escenarios que están en juego en este ejercicio “.

WarriorsCamp está situado dentro de una instalación más grande propiedad del Departamento de Defensa (DoD) de Australia y cuenta con un ala rotatoria área ,1020×900 pies estacionamiento de aeronaves y una franja central de aterrizaje / despegue , con espacio suficiente para soportar hasta nueve helicopteros HEAVYLIFT en su estado actual de desarrollo. Sin embargo, el servicio actualmente demarcada siete 180×180 ft lotes que sirven a dos CH-47 Chinook
HEAVYLIFT y cinco helicópteros de ataque AH-64D Apache.

IHS Jane entiende que los AS332M Super Puma medio están actualmente operando desde Rockhampton , aunque las discusiones están en marcha para ampliar el área de estacionamiento de aeronaves en Warriors para dar cabida al Super Pumas en ejercicios futuros.

“En el pasado, cuando estábamos operando desde el aeropuerto tuvimos nuestros combatientes, los transportes, y los helicópteros con base allí, y debido a las operaciones de vuelo civiles concurrentes que podríamos imponer ciertas limitaciones en cuanto al ritmo de nuestros lanzamientos” él explicó.

http://www.janes.com/article/56222/…ns-in-exercise-wallaby-2015-with-new-facility

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.