2l-image

Denel Dynamics ha comenzado la producción de los misiles aire-aire (SRAAM) de guía de imagen infrarroja A-Darter (IIR) de corto alcance la para la Fuerza Aérea Sudafricana (SAAF), y sigue adelante con el desarrollo del misil BVR del proyecto Demostrador Tecnológico de Misiles, Marlin.

La orden de la SAAF por la producción del A-Darter fue recibida en marzo de 2015 y la compañía tiene la intención de entregar los primeros misiles de entrenamiento a la SAAF para septiembre de 2016, siguiendo con las entregas de misiles operacionales en el curso de 2017, para armar los Gripen de la SAAF y en los aviones de combate Hawk Mk 120.

Después de un muy importante retraso en las pruebas de desarrollo. El misil co-desarrollado, por las empresas Mectron de Brasil y Denel Dynámics de Sudáfrica, ha alcanzado la certificación de producción en línea. Tras la conclusión de una serie de revisiones de diseño crítico.

El misil esta financiado conjuntamente por la Fuerza Aérea Brasileña y la Fuerza de Defensa Nacional de Sudáfrica, el proyecto fue lanzado formalmente en abril de 2007

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.