El mediocre desempeño del prototipo de banco de pruebas del programa FC-31 , en las demostraciones de aire en el 2014 Airshow China en Zhuhai ha impulsado desde la estatal Aviation Industry Corporation de China ( AVIC ) a destacar el desarrollo futuro para la aeronave.

Con el avión de prueba – y -evaluación designado J-31 , AVIC está tratando de transmitir la percepción de que el avión de producción estándar actual ” FC-31″incorporará mejoras para abordar las deficiencias observadas en el desempeño de la estructura del avión hasta la fecha.

[​IMG]

Uno de los puntos más comúnmente mencionado es un nuevo motor que reemplazaría el motor Klimov / Sarkisov RD- 93 que se instala en el J- 31 . El RD- 93 , una versión del Mikoyan MiG – 29 del RD- 33 , difiere de la original por tener un paquete de accesorios que incluye la caja de cambios del motor girado desde la parte superior a la parte inferior de la instalación del motor .

Informes anteriores han indicado que NPO Klimov en San Petersburgo se desarrollaría una versión mejorada del motor para aumentar los niveles de empuje en al menos un 10%, pero que esto sería una solución temporal hasta que el motor en desarrollo por parte de China pueda ser instalado en la aeronave. Sin embargo, ambos especialistas de propulsión rusos y occidentales que están familiarizados con el funcionamiento de la RD-33 han dicho IHS Jane que el tratar de aumentar los niveles de empuje no es la respuesta a este tipo de deficiencias.
Este aumento en la potencia implicara un menor tiempo de vida del mismo.

http://www.janes.com/article/55949/propulsion-sensor-issues-cloud-future-of-shenyang-s-fc-31

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.