DUBAI , Emiratos Árabes Unidos – A medida que las naciones del Golfo luchan por adaptarse a un campo de batalla en evolución, la contratista de defensa italiana Alenia Aermacchi está lanzando su nuevo MC- 27J, avión de transporte multi- misión y artillado de la mejor manera.
Alenia está en conversaciones con al menos dos países del Golfo para vender el nuevo avión , que se basa en C- 27J Spartan avión de transporte de la Fuerza Aérea Italiana.
La compañía está viendo un gran interés en el MC- 27J de Oriente Medio , en particular debido a las capacidades de inteligencia , vigilancia y reconocimiento de la nueva plataforma , dijo Bonelli . El avión multi- función es la solución perfecta para los países del CCG cada vez más centrado en el control de fronteras y la lucha contra el terrorismo , dijo.
Para estos países los aviones de Alenia serian más rentables y más adecuados para el medio ambiente que costosos aviones de combate, según Bonelli.
El MC-27J utiliza kits modulares de misión, o “paletas”, que los operadores pueden rodar fácilmente en / roll off de la aeronave. El avión no es sólo un avión de transporte de carga y artillado,  se puede configurar rápidamente para llevar a cabo ISR; inteligencia, vigilancia, adquisición de objetivos y reconocimiento (ISTAR); comando y control;busqueda y rescate y guerra electrónica.
Los sistemas de misión paletizadas se pueden cargar en el avión en una hora o menos, dependiendo de la configuración deseada, dijo Bonelli.
El avión está equipado con sensores electro-ópticos avanzados, montaje lateral GAU-23 sistemas de armas guiadas de precisión cañón y 30mm de Orbital ATK para limitar los daños colaterales. El GAU-23 arma puede ser operado a distancia desde la parte delantera de la aeronave utilizando un sistema de misión sofisticado.
Una ventaja fundamental es el avión vuela muy por encima de 10.000 pies, lejos del alcance del fuego de tierra enemiga, y se puede llevar a cabo operaciones tanto de día como de noche, dijo Bonelli. Debido al sistema de misión y sensores ópticos avanzados en el avión, el arma es extremadamente precisa, incluso a esa distancia, el tiempo de sobrevuelo del avión es de seis a ocho horas.
El nuevo avión fue representada por primera vez aquí en el Salón Aeronáutico de Dubai por los fabricantes de conjuntos Alenia , filial de Finmeccanica , y Orbital ATK .
Alenia y Orbital ATK son el medio de completar un programa de desarrollo para el MC- 27J con la Fuerza Aérea Italiana .
La compañía ha completado con éxito la primera fase de  tierra y prueba en vuelo del avión totalmente configurado en julio de 2014. La Fuerza Aérea italiana tiene una flota de 12 C – 27J ; Alenia tiene previsto modificar tres de estos aviones a la variante multi- misión.
C- 27J Spartan campo de batalla avión de transporte de Alenia está en servicio con la Fuerza Aérea Italiana , la Fuerza Aérea de Estados Unidos y otros diez clientes internacionales : Grecia, Bulgaria , Lituania , Rumania , Marruecos , México, Australia , Perú , República Eslovaca y un cliente de África no revelada. En total, 80 aviones han recibido la orden .
Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.