Fuente: http://www.defenseworld.net
Traducción: Negro2000

AN-TPS-53_System_Vehicles_lg

Lockheed Martin ha ganado un contrato de $ 85 millones de dólares para proveer de siete AN / TPQ-53 (Q-53) radar de adquisición de blancos para el ejército de Estados Unidos.

Además, se seleccionó a la compañía en junio para actualizar 19 radares Q-53 del Ejército de EE.UU., anunció el lunes Lockheed Martin.

“Los soldados pueden desplegar velozmente el camión con el Q-53 y determinar rápidamente el origen del fuego enemigo”, dijo Bob Stelmack, director del programa de Sistemas de Misión y Entrenamiento Q-53 de Martin Lockheed,.

“Los 55 sistemas que Lockheed Martin ha entregado al Ejército de Estados Unidos dan una avanzada protección a las tropas cuando más lo necesitan”, añadió Stelmack.

El Q-53 se puede nivelar automáticamente y ser operado remotamente a 90- o 360 grados y es dirigido desde un ordenador portátil o desde el vehículo de mando totalmente equipado y con clima controlado.

Desde que Lockheed Martin se adjudicó el contrato del desarrollo para el radar Q-53 en 2007, la compañía ha ganado cuatro contratos adicionales (para un total de 97) a entregado 55 sistemas a tiempo y dentro del presupuesto del Ejército de Estados Unidos.

En el Ejército se espera adjudicar un contrato de producción completa a principios de 2016, cubriendo una previsión de 77 sistemas adicionales.

AN_TPQ-53_details_001

http://www.defenseworld.net/news/14494/US_Army_Buys_Seven_Q_53_Target_Acquisition_Radar_From_Lockheed_Martin#.VjlKpV6hcsZ

Deja un comentario