Raytheon anunció el 23 de octubre que ha recibido un contrato de producción por USD 159 millones de la Marina de Estados Unidos (US Navy) por el Sistemas de armas CIWS.

[​IMG]

El contrato también incluye una opción de US $ 10 millones para el año fiscal 2015 ( año fiscal 2015 ) y otra por valor de USD 291 millones para el año fiscal 2016 .

El Phalanx es de tiro rápido , con un radar controlado por ordenador y su sistema de arma de 20 mm adquiere de forma automática los blancos y destruye las amenazas enemigas que han penetrado todos los demás sistemas de defensa del buque , de acuerdo con Raytheon .

Bajo los términos del contrato, Raytheon fabricará , inspeccionara y probara los CIWS . La compañía también proporcionará equipos de apoyo a los sistemas de armas Phalanx y SeaRAM ; Actualizaciones de radar Bloque 1B ; y kits para la confiabilidad , mantenimiento y disponibilidad.
El contrato también incluye la revisión de sistemas de armas Phalanx basados en tierra según un comunicado de la compañía .

La adquisición del Phalanx es para contrarrestar la evolución de misiles anti-buque, y las aeronaves de ala fija y otras amenazas

El Phalanx ofrece a los barcos de la Marina de Estados Unidos una defensa de “última oportunidad ” contra misiles anti-buque y las amenazas de guerra litoral mientras que SeaRAM extiende esa batalla interior x capas ” .

http://www.janes.com/article/55497/…-ciws-ship-self-defence-systems-from-raytheon

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.