Fuente: http://www.defenseworld.net
Traducción: Negro2000

a-050_ekr

China esta en conversaciones con Rusia para adquirir un número desconocido de A-050 Ekranoplan o vehículo efecto suelo para el Ejército Popular de Liberación.

De acuerdo con el servicio de noticias estatal China News el 15 de octubre, China está discutiendo con Alekseyev Central Hydrofoil Design Bureau con sede en Nizhny Novgorod, en Rusia con respecto a la compra de una versión avanzada del Ekranoplan clase Lun.

“El A-050 tiene un peso de despegue máximo de 54 toneladas y una capacidad de carga de nueve toneladas. Puede transportar hasta 100 pasajeros. Con un alcance efectivo de 5.000 kilómetros, la velocidad de crucero del A-050 Ekranoplan se estima en entre 350 y 450 kilómetros por hora. El Ekranoplan puede estar equipado con un motor de arranque R-195 similares a los utilizados por los bombarderos Su-25 y de los impulsores TV7-117SM del Il-114, le dijo el sábado al diario Want China Times un portavoz de Alekseyev .

Georgy Antsev, el presidente de la constructora, dijo en una entrevista anterior que la empresa está dispuesta a diseñar un prototipo del A-050.

“El A-050 tiene muy buena aerodinámica y ha sido probado con éxito en un túnel de viento y en los canales hidráulicos”, dijo Antsev. Desarrollado como una combinación de aeronave y barco, el Ekranoplan es capaz de moverse libremente a lo largo de una variedad de rutas.

http://www.defenseworld.net/news/14…round_Effect_Vehicle_From_Russia#.VipsBLWhcsZ

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.