Por: Dylan Vosman
Fuente: http://defence-blog.com
Traducción: Negro2000

Trekol39274

El TREKOL-39274 es un vehículo todo terreno con dispositivo neumático de baja presión propulsora diseñado para la carga durante todo el año y el transporte de pasajeros en diferentes condiciones de conducción en las carreteras de I – Categorías V y fuera de las carreteras, sobre todo en los caminos de tierra, en suelos agresivos incluyendo nieve, arena, suelos en descongelación, tundra y turba, capaz de superar pequeños obstáculos cubiertos de agua. Los bloques de chasis se unifican con los del vehículo UAZ.

El ATV tiene motor delantero. Con dos puertas laterales, una puerta trasera y dos escotillas de ventilación de emergencia en el techo. Opcionalmente el vehículo todo terreno puede estar equipado con precalentador de arranque, malacate eléctrico, calefacción independiente, sistema de inflado de los neumáticos centralizado, espejo de popa para la instalación del motor fuera de borda, soportes para el transporte de cuatro bidones adicionales de 20 litros, cristales con respiraderos deslizables, mesa desmontable instalada en el compartimiento de pasajeros y suaves asientos, que se pueden transformar en cuatro cómodas camas.

El TREKOL-39274 ya fue adoptado por el Ministerio del Interior de Rusia y el Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia.
El TREKOL-39274 también seria comprado las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa.

In Russia Showcase a New TREKOL 39274 Cross-Country Vehicle

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.