Por: Courtney Howard
Fuente:www.intelligent-aerospace.com
Traducción: Negro2000

CessnaEA

FARGO, ND, 6 octubre 2015. Spectrum Aeromed han equipado al jet de negocios Cessna Citation del Ejército Argentino (bizjet) con interior médico completo, incluyendo un avanzado sistema de apoyo vital Espectro Aeromed con un desfibrilador, ventilador, bomba de infusión para la administración de medicina, y otros cuidados críticos y equipos médicos. El Ejército Argentino este año, también ha comprado dos aviones Cessna Grand Caravan C208 equipados con interior médico.

Spectrum Aeromed trabajó con Textron Aviation para el cierre de la venta.

“Este nuevo avión le dará al Ejército Argentino la capacidad de servir a todo el país”, dice el Vicepresidente de Spectrum Aeromed Ricky Reno. “Este nuevo avión no sólo complementará los dos Caravans, sino también va a darles una mayor velocidad y alcance.”

Argentina cubre una gran masa de tierra que incluye bosques tropicales, desiertos secos, e incluso las regiones polares. Algunos de los lugares se encuentran en zonas remotas que hacen el transporte médico aéreo esencial.

Cessnaequipomedico

Spectrum Aeromed es diseñador y fabricante global de equipos médicos y de ambulancia aérea para aviones de ala fija y de rotor. La compañía está capacitada para producir soluciones de soporte vital especializados para aire, tierra, y las aplicaciones de apoyo marinos. Spectrum Aeromed cuenta con más de 60 certificados de tipo suplementarios (STC) que cubren más de 400 modelos de aviones.

Spectrum Aeromed tiene su sede en Fargo, Dakota del Norte, con una planta de fabricación de 17.000 pies cuadrados.

http://www.intelligent-aerospace.com/articles/2015/10/spectrum-aeromed-equips-argentina-army-cessna-citation-bizjet-for-air-medical-service.html

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.