Por: Arie Egozi – Tel Aviv
Fuente: www.flightglobal.com
Traducción: Negro2000

Hermes900
Una nación latinoamericana no revelada ha adjudicado a Elbit Systems un contrato de aproximadamente $ 70 millones de dólares para que suministre la capacidad de recolección de inteligencia, vigilancia, adquisición de blancos y reconocimiento, integrada utilizando al Hermes 900 como vehículo aéreo no tripulado.

Dice Elbit que el equipo – va a ser utilizado para aplicaciones de seguridad nacional – se entregará en “menos de un año”, y añadió,

“Hemos sido testigos de una creciente demanda de soluciones de barrido en la gama de ISTAR [inteligencia, vigilancia, adquisición de objetivos y reconocimiento] de tecnología propia”, dijo Elad Aharonson, gerente general de la división ISTAR de Elbit, que describe a dicho equipo como un “multiplicador de potencia”.

La última selección viene de hace un poco de más de dos semanas después que el Parlamento Suizo aprobara un proyecto de adquisición de seis Hermes900s como parte de un acuerdo por valor de más de $ 250 millones de dólares. El medium-altitude, long-endurance “MALE” está cerca de completar la integración operativa en la Fuerza Aérea Israelí.

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.