Por: Bartosz Glowacki – Warsaw
Fuente: https://www.flightglobal.com
Traducción: Negro2000

Es a raíz de una decisión de principios del año pasado para mantener al avión de la era soviética en servicio durante otra década, la aeronave está siendo equipada con nuevas radios VHF / UHF, además de tener sus instrumentos de la cabina etiquetados con unidades imperiales.
Un primer Su-22M4 fue sometido a las modificaciones fue entregado a Bydgoszcz en febrero de 2015, y después de la verificación de las condiciones técnicas del fuselaje y la instalación de nuevos equipos, se le sometió a mantenimiento y revisión.

Los vuelos de prueba de las aeronaves modernizadas se realizaron a finales de agosto y principios de septiembre, y los dos primeros han sido devueltos a la base aérea Świdwin. Otros cuatro serán entregados a finales de este año, y, finalmente, la fuerza aérea tendrá 12 aviones de ataque Su-22M4 y seis de Su-22UM3K. Cada aeronave tendrá un remanente de vida útil aprobado de 800 horas de vuelo, o 10 años.

Otro aspecto de la modernización es un nuevo camuflaje gris de dos tonos en la superficie de las alas superiores y el fuselaje, con gris claro por debajo. La fuerza aérea ha seleccionado el esquema – que sustituye a un tono antes más colorido (abajo) – para que coincida con el utilizado en sus Lockheed Martin F-16C / Ds.

Ian Schofield/LNP/Rex Shutterstoc​

Fuente: https://www.flightglobal.com/news/articles/modernised-su-22s-get-new-look-for-polish-air-force-416977/

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.