Se ha difundido en estos dias una imagen muy llamativa del aeropuerto internacional Al-Assad al sur de la ciudad de Latakia, Siria.
En la misma se puede apreciar que al norte de la cabecera del aeropuerto se han estacionado 4 aeronaves SU-30SM, 12 aeronaves SU-25, así como se ha establecido lo que pareceria ser un deposito de combustible y de armas.

El aeropuerto no contaria con instalaciones propicias para el despliegue de estas unidades, dejándolas completamente descubiertas al reconocimiento satelital, lo que condice con las expresiones recientes del Departamento de Estado de los Estados Unidos, asi como de funcionarios del Pentagono quienes se expresaron sobre el envio reciente de unidades, sistemas y unidades rusas a la ciudad de Latakia asi como al puerto de Tartus.

latakia
La imagen, difundida por el Institute for the Study of War revela el reciente despliegue de la Federación Rusa.

Esta información se suma a la suministrada la semana pasada, cuando se difundió que la Federación Rusa habría enviado sistemas T-90, trasportes de tropas, sistemas anti-aereos y demas suministros llevados en diversos buques hacia el puerto de Tartus y en algunos vuelos de aeronaves AN-124 y IL-76 y 62 hacia el aeropuerto de Latakia.

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.