El Viceministro de Defensa de Rusia informo en el día de hoy que el Ministerio está a la espera de más de 200 unidades de aeronaves a ser entregadas por la industria este año.

“Más de 200 unidades de vuelo, incluyendo aviones de transporte y helicópteros,” – dijo el viceministro Yuri Borisov, respondiendo a una pregunta sobre la cantidad de aeronaves a incorporar este año.

Asimismo aclaro que “la mayoria de empresas de la industria han establecido una entrega rítmica al Ministerio de Defensa” y que el mismo, está en constante monitoreo de la ejecución de las órdenes a las empresas lideres y de los los principales proveedores.

Sin embargo, según Borisov, hay “dos zonas de riesgo” una es el crecimiento de los precios de los materiales y la otra es la diferencia en el tipo de cambio.

El Departamento de Guerra, informo también que para hacer frente a los riesgos, crearan seguros para mantener el cronograma de entregas de aeronaves y equipos militares estable hasta dentro de 3 años.

El Coronel General Viktor Bondarev, que ahora dirige las Fuerzas Aéreas y Espaciales de Rusia, dijo que las fuerzas contarán este año con cerca de 360 ​​unidades de aviones, sistemas de defensa aérea y equipos de radio nuevos. En 2014, la Fuerza Aérea de Rusia recibió más de 140 aviones y 135 helicópteros.

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.