Nicholas de Larrinaga, London – IHS Jane’s Defence Weekly
Traducción: Negro2000

Imagen satelital de Google Earth con fecha 27 de mayo 2015 del portaaviones Almirante Kuznetsov de la Armada Rusa durante el reacondicionamiento en el astillero flotante 82 Astillero en Roslyakovo. (Digital Globe)
El único portaaviones de la Armada Rusa, el Almirante Kuznetsov, ha completado tres meses en el dique seco, el Ministerio de Defensa (MoD) Ruso lo confirmó el 20 de agosto.

Almirante Kuznetsov fue identificado mientras se la hacia mantenimiento a finales de mayo en el astillero flotante 82 en Roslyakovo en Bahía de Kola, entre Murmansk y Severomorsk (cuartel general de la marina de guerra rusa de la Flota del Norte).

De acuerdo con el Ministerio de Defensa, el período relativamente corto en dique seco involucro limpieza y pintura del casco del buque, la reparación de los equipos de abordo, y un mantenimiento general de la nave. Algunos trabajos adicionales ahora se llevaran a cabo en Murmansk antes de que el buque zarpe de nuevo.


El Almirante Kuznetsov, siendo escoltado por el destructor Tipo 45 HMS Dragón de la Royal Navy, en tránsito por el Mar del Norte en mayo de 2014. (Crown Copyright)​

El Almirante Kuznetsov, fue botado en 1985, se planeo someterlo a un importante reacondicionamiento de cinco años entre 2012 y 2017, pero salvo períodos de tres meses ocasionales no ha tenido importantes reformas desde su reacondicionamiento de dos años entre 1996 y 1998. Es mas en los últimos años ha sido un espectáculo cada vez más habitual verlo en el Mar del Norte y el Mediterráneo, el almirante Kuznetsov ha pasado la mayor parte de su historial de servicio amarrado al costado de Kola Ba

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.