Jeremy Binnie, London – IHS Jane’s Defence Weekly
Traducción: Negro2000

Los helicópteros de carga pesada Boeing CH-47 estan listos para volver a entrar en servicio en la Real Fuerza Aérea de Marruecos (RMAF) después de que tres fueron entregados al reino el 15 de agosto
Los Chinooks CH-47D fueron vistos en su descarga del buque de carga, Liberty Pride(IMO: 9448114) en Tánger el 15 de agosto.

Columbia Helicopters, la empresa estadounidense que ha reformado los tres helicópteros ex-US ArmyCH-47D, dijo a IHS Jane, que sus técnicos tendrían las aeronaves listas montadas y probadas en vuelo para la RMAF antes del 21 de agosto.

La compañía anunció hace un año que se había adjudicado un contrato por valor de aproximadamente US $ 6 millones para ‘resetear’ y volver a pintar los Chinooks Marroquíes.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.