La clase Jehú pueden ser utilizados para el transporte de tropas , tareas médicas y de evacuación, de aterrizaje , vigilancia del mar y las tareas de escolta , así como para las misiones de combate y de apoyo en batalla tanto en el archipiélago y las zonas costeras y en alta mar contando con un sistema de calefacción y aire acondicionado eficaz permitiendo operar en climas de calor /frío extremo/ áridos o húmedos fortaleciendo la capacidad de las tropas costeras de la Marina.
La capacidad de los buques de guerra de la Marina de Finlandia es buena en este momento, pero durante la próxima década una parte notable de la flota de buques de guerra tendrá que ser reemplazado por nuevas unidades .

Los barcos están equipados con sistemas de contramedidas balísticos y NRBQ ( Química Biológica Radiológica Nuclear ) estación Arma remoto ( RWS ) , que se puede conectar a varios tipos de armas.

Características generales Watercat M18 AMC Jehú:


Longitud 19,90 m
Beam 4,30 m
Calado 1,10 m
Desplazamiento 32,0 toneladas (carga completa )
Velocidad> 35 kn
Gama > 200 millas náuticas

Material de construcción
Casco y cubierta : Aluminio
Superestructura compuesto

Sistema de navegación
Sistemas de navegación y posicionamiento por satélite , radar , sonar de visión de futuro , sonda, AIS , piloto automático y sistema de monitoreo a bordo cámara.

Sistema de comunicación
Equipos de radio Integral como las comunicaciones marítimas , de autoridad , militares y de datos ( Inmarsat -C) . La comunicación a bordo es proporcionada por un sistema de intercomunicación

http://www.puolustusvoimat.fi/porta…9nQSEh/?pcid=3fc113804e1be85abc51fe6b8aba78a5

http://www.navyrecognition.com/index.php?option=com_content&task=view&id=2890

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.