Traducido por Argos

PARIS – Los especialistas en armas terrestres Nexter (Francia) y Krauss-Maffei Wegmann (Alemania) firmarán este miércoles un acuerdo para formar una alianza 50/50, dijo el Ministerio de Defensa francés.
“Nexter Systems y KMW forman una alianza para convertirse en el líder europeo de armas terrestres”, dijo el ministerio este lunes, en una invitación de prensa para la firma, que se celebrará en el Ministerio de Defensa.
El ministro de Defensa francés, Jean-Yves Le Drian y el secretario parlamentario alemán para el Ministerio de Defensa, Markus Grubel, asistirán a la firma.

[​IMG][​IMG]

Fotos: KWM/Nexter

El presidente de Nexter (Philippe Burtin) y el de KMW (Frank Haun) anunciaron hace un año su plan para formar una empresa conjunta 50/50 con un holding llamado KANT (KMW and Nexter Together). La compañía tendrá su sede en Amsterdam.
Este joint venture tendra ventas combinadas anuales por casi 2000 millones de Euros (US $ 2,2 mil millones).
Una ley de privatización de la estatal Nexter está pasando por una revisión en el marco del consejo constitucional, mientras las cámaras alta y baja del parlamento han adoptado la medida. La privatización de Nexter es parte de la ley Macron, un paquete destinado a liberalizar la economía nacional. Emmanuel Macron, un ex banquero de inversión, es el ministro de Economía. La familia Bode controla KMW.

Fuente: http://www.defensenews.com/story/de…xter-kmw-sign-partnership-agreement/30742705/

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.