Por JAMES DREW – WASHINGTON DC
Traducido por Grulla (https://www.zona-militar.com/foros/members/grulla.5064/)

14 de mayo 2015 – Los pilotos pruebas en formación de la Fuerza Aérea de los EE.UU. recientemente probaron el jet Textron Airland Scorpion y el turbohélice de ataque ligero Beechcraft AT-6, realizando 12 vuelos en el Scorpion y siete con el AT-6 durante una visita de una semana a las instalaciones de las empresas en Wichita, Kansas.

Textron Airland y Beechcraft, ambos propiedad de Textron, están comercializando el Scorpion y el AT-6, plataformas multi-misión muy versátiles para clientes nacionales e internacionales.

Textron dice el que el Scorpion completó tres vuelos al día y completó con éxito todas sus misiones.

“Después de cada vuelo, el Scorpion regresó rápidamente al aire, con un tiempo medio entre aviones de 31 minutos, y un mejor tiempo a su vez de 20 minutos”, dijo la compañía en un comunicado de prensa de 14 de mayo. “El AT-6 también demostro un excelente rendimiento en sus siete vuelos, con 100 por ciento de disponibilidad de las aeronaves y un 100 por ciento de cumplimiento de la misión.”

“Las demostraciones no sólo nos permitieron mostrar las capacidades de la aeronave, también nos han permitido reunir información que ha demostrado ser beneficiosa a medida que seguimos preparamdo estos aviones para la entrada en el mercado”, dice el presidente de Beechcraft Defensa, Russ Bartlett.

El presidente de Textron Airland Bill Anderson dice que después de la visita de los estudiantes, el Scorpion voló desde Wichita a América del Sur para demostrar sus capacidades para una fuerza aérea no revelada en esa región.

El viaje de 6.627 millas náuticas del Scorpion, un viaje de 10 días, incluyo 17 misiones y 28 horas de tiempo de vuelo. Se llevaron a cabo seis vuelos de demostración en el camino y participó en muestras estáticas en la sede del Comando Sur y el Comando Central del Departamento de Defensa de Estados Unidos, en la Florida. El avión regresó a casa el 5 de mayo.

El Scorpion hará su debut en el Salón Aeronáutico de París el próximo mes ya que Textron Airland esta en la difícil tarea de encontrar un cliente de lanzamiento del jet de vigilancia y ataque. El avión luego realizarauna gira europea, que incluye una visita al Reino Unido.

http://www.flightglobal.com/news/ar…st-pilots-trial-textrons-scorpion-and-412355/

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.