¿Qué es de la vida del Rompehielos ARA Almirante Irízar? (Enlace compartido)

3

Nuestro amigo Ignacio Amendolara ha tenido la oportunidad de visitar el Rompehielos (Q-5) ARA Almirante Irizar durante su reparacion y modificacion en el astillero Tandanor de la ciudad de Buenos Aires, con fotos y detalles de relevancia este articulo es existencial para quienes se interesen en la actualidad de la nave, pueden verlo en:

 

http://nuestromar.org/noticias/destacados/30_01_2011/35287_que_es_de_la_vida_del_rompehielos_ara_alte_irizar

3 Comentarios

  1. Realmente me preocupa la desidia con que se están tratando los temas de nuestras fuerzas. El Rompehielos ARA Almirante Irizar es una presencia que debemos imponer en la zona antártica, dado el estado que están las negociaciones respecto de nuestra posesión en esas latitudes. Los anglos y chilenos nos sacan tierras como dulce a los niños. Nuestras F.A.A. en estado calamitoso. Recuerdo las palabras de un almirante que decía que en el argentino tiene mentalidad de pozo, por cada pedazo de tierra que nos sacan mas grande nos creemos.

  2. MUCHAS VECES ESCUCHAMOS A LOS POLITICOS QUE SE LES LLENA
    LA BOCA Y SE LES TRABA LA LENGUA CUANDO DICEN DEFENDER LA
    SOBERANIA.-

    NO ES SOBERANIA QUE NUESTRA BANDERA PUEDE SURCAR LAS
    AGUAS DEL TERFRITORIO ANTARTICO EN EL IRIZAR

  3. Sinceremente no me interesa ver fotos de como se lo está recuperando en Tandanor, me interesaría ver fotos del buque con la bandera argentina nuevamente navegando en aguas antárticas, sino parece otro verso como el proyecto Mara 400o AS-25k, o el submarino nuclear argentino o las POW. Siempre estamos empezando cosas y haciendo anuncios pero nunca terminando nada y produciendo en serie.

Deja un comentario