El Día Martes 12 de Octubre, en el Salón Rojo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, se realizará el cuarto taller para la elaboración del Libro Blanco de la Defensa.

En este caso la premisa del Taller es “La Defensa Nacional en la Argentina del Bicentenario: una visión desde los medios de comunicación”. Personalmente tengo el privilegio de haber sido invitado a participar como representante de Zona Militar junto a periodistas especializados y de medios masivos de comunicación de medios nacionales e internacionales tales como: Guido Braslavsky del Diario Clarín, el Analista Internacional Pedro Brieger, Ricardo Burzaco de la Revista Defensa y Seguridad, Stella Calloni del Diario La Jornada (Mexico), Soledad Diaz Gallego del Diario El Pais (España), Eduardo Duchasky de TELAM, Carlos Gabetta de Le Monde Diplomatique, Daniel Gallo del Diario La Nacion y Nora Veiras del Diario Pagina 12. Contando con la participación también de Hugo Tonelli, Director de la Carrera de Ciencias Politicas de la UBA, el periodista Martin Becerra, el Licenciado Jorge Bernetti, Director de Comunicación Social del Ministerio de Defensa y distintas autoridades ministeriales.

Estos talleres organizados por el Ministerio de Defensa de la Republica Argentina cuentan con el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo y se extenderán desde las 10:30 hasta las 17hs tratando en dos mesas de debate, la Republica Argentina en el escenario regional e internacional y la Defensa Nacional tambien frente al escenario regional e internacional. La sede del mismo será en la Avenida Figueroa Alcorta 2263 de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires.

Los cupos son limitados y para quienes quieran participar deberán inscribirse enviando un mail a libroblanco2010@mindef.gov.ar

Deja un comentario