WASHINGTON: Los ingenieros de Investigación del Ejército de EE.UU., Desarrollo y Comunicaciones del Comando de Ingeniería de Electrónica, Centro de Fort Monmouth, Nueva Jersey, están diseñando soluciones de mano para dar a las tropas en el campo de batalla una ventaja estratégica.

“Aviones de combate, se enfrentan a una constante evolución, y cada vez se adaptan, evoluciona el enemigo, y tenemos que ser capaces de adaptarnos lo más rápido … o al menos más rápido que el enemigo”, dijo Michael P. Anthony, jefe del comando y control CERDEC rama de aplicaciones avanzadas de Dirección.

Para remediar este déficit, los funcionarios CERDEC están desarrollando “borde habilitado” Los sistemas de aviones de combate, permitiran recoger y transmitir información sin interrupción, y sin acceso a un terminal.

El sistema será personalizable, dijo Anthony, de modo que cada usuario puede tener una experiencia única adaptada a las necesidades individuales. También podrá ser enriquecido con aplicaciones de terceros.

En general, dijo, el Puesto de Mando del sistema de software dará a los comandantes futuro mejor control directo de las condiciones en el campo de batalla.

“Este es un gran cambio en la forma en que el Ejército añade nuevas capacidades en los sistemas de envió, uno que creo que aportará una mayor eficacia operativa para nuestros aviones de combate”, dijo Anthony.

Agregó que el espacio CERDEC y Dirección de comunicaciones terrestres se ocupa de cuestiones de seguridad relacionadas con el intercambio de información a través de canales inalámbricos. Las iniciativas de investigación incluyen la inmovilización de una radio militar a un dispositivo inteligente para dar un combatiente una conexión segura y encontrar maneras de dar a los soldados el acceso seguro a redes militares usando líneas comerciales.

CERDEC también se ha asociado con organizaciones como la Defense Advanced Research Projects Agency y el Apps para la iniciativa del Ejército. Anthony dijo que percibe una aceleración del progreso a través del proceso de fildeo compleja para este sistema de software avanzado.

“Cuando tienes el poder de la comunidad detrás de una iniciativa, en algún momento llegar a un punto de inflexión”, dijo, “y creo que no estamos muy lejos de esto”.

Publicidad