World of Tanks forum, Malvinas

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Si, demasiado bien vviolinBanhead;)

je je je. Igual los polacos me pueden........ ja ja ja

Cuando era chiquito me acuerdo los primeros libros que leí, tipo a los 9 años:
Heinz Knoke............Volando para el Führer
Costa Enemiga.........Guy Gibson
El Gran Espectáculo----Pierre Clostermann

Definitivamente luego siguió una enorme lista. Pero mi mamá me tiró a la basura el de Knocke pensando que no era "buen ejemplo" je je je. Madres.....

De haber leído sobre los efectivos polacos de la Polonia libre me caen simpaticos.
 

Rena

Colaborador
No hay que gastar pólvora en chimangos.
(Olenka, el chimango es un ave rapaz del campo argentino cuya carne no sirve para comer, de allí el sentido de la frase popular)
 
je je je. Igual los polacos me pueden........ ja ja ja

[...] Pero mi mamá me tiró a la basura el de Knocke pensando que no era "buen ejemplo" je je je. Madres.....

No estoy en posición de criticar la decisión de tu madre. Tampoco he leido el libro. He encontrado información de Knocke en Wikipedia. Personalmente pienso que es posible admirar algunas de las características del enemigo (en este caso su habilidades como piloto) y no aceptar las ideas por que lucha. Pero entiendo que para un chico de 9 años puede ser dificil encontrar la diferencia y por eso no era "buen ejemplo". Pero hoy tenemos (demasiado) mucho mas 9 años que 9. ;)

Personalmente tengo mucho respeto a algunas personas "de otro lado" (sin apoyar las ideas por que lucharon), pero no quiero hacer OT. Por eso solo un link: http://zona-militar.com/foros/threads/Último-buceo-hasta-el-graf-spee.16703/page-2#post-716087

De haber leído sobre los efectivos polacos de la Polonia libre me caen simpaticos.
Me alegre ::)
--- merged: 16 Jun 2012 a las 03:09 ---
No hay que gastar pólvora en chimangos.
(Olenka, el chimango es un ave rapaz del campo argentino cuya carne no sirve para comer, de allí el sentido de la frase popular)
Si, ya he aprendido la frase de este foro roftlmao Pero en este caso que es "un chimango"? La idea de reconcilación? O la idea de estar amigos a pesar de estar "enemigos"? O algo otro?
 

Nito

Colaborador
Tieni i tuoi amici vicino... ed i tuoi nemici…ancora più vicino
(Perdón, la doble hélice tira mucho...)
 
Tieni i tuoi amici vicino... ed i tuoi nemici…ancora più vicino
(Perdón, la doble hélice tira mucho...)

Traduzione mio caro BQ: "Mantenga a sus amigos cerca ... y a los enemigos ... más cerca aún..."

("Keep your friends close, but your enemies closer...")
 
Si, entiendo. El tema es muy delicada. Normalmente las noticias de los reuniones de (ex-no-ex) enemigos son bienvenidas. Aunque si alguien pregunta de la posibilidad de la reconcilación - la respuesta es negativa... Naturaleza humana....
 

Rena

Colaborador
Olenka, yo lo decía por lo comentarios de los ingleses sin cerebro del foro ese world of tanks.
Es como engancharse con los que comentan notas en "The Sun", había uno ayer que decía que como los "Argies" nos quejábamos en el Comité de descolonización de la UN, había que "tomar Argentina para terminar con el tema y comer buena carne".
Estúpidos hay en todos lados
 
Es como engancharse con los que comentan notas en "The Sun", había uno ayer que decía que como los "Argies" nos quejábamos en el Comité de descolonización de la UN, había que "tomar Argentina para terminar con el tema y comer buena carne".
Estúpidos hay en todos lados

Estoy de acuerdo. Comentarios estúpidos hay en todos lados. Especialmente en los websites grandes (como YT) donde la moderación es difícil. Falta de respeto es siempre mala.
 
Nencesito una respuesta real de un Veterano, con nombre, DNI, unidad, clase, etc.
Para ésta lacra que escribió ésta porquería:

Sealteam6

The Argies should be made to clean up the mess they made, on their hands & knees & clean out those mines, they laid them, they clean them up!

Locals were not happy with Argie hygiene, during the evil occupation of the Malvinas, none of the Argie soldiers had never seen a toilet before & crapped everywhere through the streets, they occupied many a residents house, they would have one room in house in which they would use as a toilet & crap on the floor. (Just a disgrace)

As one British Officer said, the Argies had the best natural defensive positions anyone could hope for, if WE (The British Army) had these positions, no army on earth could move us, as the Argies crumbled so quickly when a little pressure was exerted on them is proof that THEY (The Argies) did not believe in what they were fighting for!

As for the Carriers, they operated outside the range of any Argie aircraft much to the angst of the Sea Harrier pilots who only had limited cap time over the Malvinas because of this.


​The Argies should be grateful that their capitol was not levelled!

A great Telemovie which can be seen free online is http://en.wikipedia....gentlemanly_Act
& a great book is Sharky Wards Sea Harrier over the Malvinas, Sharky got the most kills including the C130 which was mentioned earlier.

As for the Americans, they offered to fit Phalanx to the British ships for free but Maggie said no, she didnt want the Americans involved as then they would want a seat at the peace table, it was going to be an entirely British affair, the Navy said we have Sea Wolf & don't need Phalanx anyway, as it turned out, Sea wolf did not become operational until the last few days of the War, as for the Aim 9's, they weren't supplied to Britain because of the Invasion, they had bought them years before, as the Americans buy British Wep Systems, these company's keep each other in business that way.

Argentina has no legitimate claim over the Malvinas so go away or start saving for a much much bigger memorial.
 
Nencesito una respuesta real de un Veterano, con nombre, DNI, unidad, clase, etc.
Para ésta lacra que escribió ésta porquería:

Mi amigo, no soy VGM, pero esta claro que el taradito que escribio eso no piso Malvinas, ni estuvo en operaciones, etc, etc...Habria que preguntarle al VG Jimmy que postea por estos lares que opina de los dichos de su coterraneo...No calentarum...Un cordial saludo!!!
 
Arriba