Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas

berraondo

Veterano Guerra de Malvinas
Gleriano es publico......
Te invito a leerte el hilo "Torturas en Malvinas"
Con un Uvasal cerca.....
Lo busco, en todo caso salgo a ****** afuera cada tanto, para eso vivo en un lugar poco poblado, je. Me enojo conmigo mismo cuando recuerdo que quien publicamente dijo que lo habia estaqueado al flaco era parte de mi grupo, y con nosotros comía lo que agenciabamos, y estuve años ignorando eso. Aqui me encontre con un veterano del GA 101 que pasó lo mismo (Paredes, alias Murdock)
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Lo busco, en todo caso salgo a ************************ afuera cada tanto, para eso vivo en un lugar poco poblado, je. Me enojo conmigo mismo cuando recuerdo que quien publicamente dijo que lo habia estaqueado al flaco era parte de mi grupo, y con nosotros comía lo que agenciabamos, y estuve años ignorando eso. Aqui me encontre con un veterano del GA 101 que pasó lo mismo (Paredes, alias Murdock)
Yo también tengo alguna anécdota divertida.
..rara... con el Cabo P...
 

berraondo

Veterano Guerra de Malvinas
Gente cuenten algo, jajaja no nos dejen con la intriga, siempre y cuando se pueda
El, creo, primer caso denunciado de estaqueamiento lo hizo un compañero nuestro, el flaco Gleriano, a raiz que en una de las olimpiadas de veteranos viene el Cabo que lo hizo en medio de un comedor a saludarlo ¡como te quiero, y pensar que te estaquié en Malvinas!. Ese cabo era parte de la sección, pero no de su pieza, era el responsable de seguridad de mi pieza, donde siempre fué muy correcto, seguramente porque nuestro jefe (Cabo 1°) cuidaba sus soldados como una leona (y en el cuartel era de temer). Como estoy leyendo en el hilo "Torturas en Malvinas" ,creo que Gabino aclara que la responsabilidad es del oficial, el suboficial obedece ¿si?. En lo personal me indigna haber sido tan peloduro (para que no salgan puros ***), haber compartido el refugio con este cabo sin avivarme. Ahora me vengo a enterar que en el DT, donde son poquitos, hubo dos más. Busca Ruben Dario Gleriano aca o en internet, tendras todos los detalles públicos https://www.perfil.com/noticias/pol...los-estaqueos-en-malvinas-20120331-0026.phtml
 
Última edición:
Sr Berraondo, gcias x su relato, hago 2 consultas y perdon si es OT, el cabo q estaqueo a Gleriano, es el que en la posicion era un correcto evangelico?
Si se da el nombre y apellido del soldado estaqueado xq no se da a conocer el del Subof que lo hizo, perdonen si pregunto de mas
 

berraondo

Veterano Guerra de Malvinas
Sr Berraondo, gcias x su relato, hago 2 consultas y perdon si es OT, el cabo q estaqueo a Gleriano, es el que en la posicion era un correcto evangelico?
Si se da el nombre y apellido del soldado estaqueado porque no se da a conocer el del Subof que lo hizo, perdonen si pregunto de mas
Soy nuevo en el foro y temo zarparme, el nombre completo esta en el enlace que pasé, como tambien el del Subteniente que lo ordenó y el de su propio jefe, que no lo cuidó
 
viendo tu firma, viví eso en carne propia en medio de un bombardeo, como contaba en mi vivencia, creer o reventar
Gracias Berraondo, es un versiculo que lo lei desde niño y me marco mucho, también pertenezco a una iglesia evangelica y me shockeo el proceder de un cabo estaqueando un soldado, duro de creer y de leer semejante bajeza
 

berraondo

Veterano Guerra de Malvinas
Gracias Berraondo, es un versiculo que lo lei desde niño y me marco mucho, también pertenezco a una iglesia evangelica y me shockeo el proceder de un cabo estaqueando un soldado, duro de creer y de leer semejante bajeza
Por eso hice la aclaración, la hipocresía esta en todas las instituciones o, mejor dicho, en algunas personas de muchas instituciones.
 
Arriba