Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas

no tiene que ver directamente pero lo pongo porque me gusto la historia:


"En la final Intercontinental contra el Liverpool, salimos los dos equipos juntos al campo. Yo ni en pedo hablaba inglés, si a mí me cuesta el castellano... Pero algunas puteadas me sabía, le había preguntado a Maranga, así que los ingleses me miraban y yo les gritaba “Fuck you men y la cajeta de tu madre”, cualquier cosa. Arrancaba en inglés y después me saltaba el indio y las puteadas me salían en castellano. Era el primer partido de argentinos e ingleses después de Malvinas...

Los quería matar a los ingleses, para mí era la guerra, ¿qué te parece? El pueblo argentino se sintió identificado ese día con Independiente. Yo los puteaba, la de trompadas en las costillas que repartí ese día no tiene nombre, no me importaba nada. Se me venía Malvinas a la cabeza, el sufrimiento que pasamos cuando nos armaron, el sufrimiento de los padres. Esa mañana contra Liverpool, el Pato (Pastoriza) me dijo lo mismo que me había dicho antes de la final de la Libertadores contra Gremio, en Brasil: “Si lo parás al 10, somos campeones”. Era Johnston, el motor del equipo, jugaba por mi lado, la **** madre. El fuerte de ellos era tirar centros o pegarle de lejos. Goyén fue la figura, pero al 10 le metí y lo puteé para que no se olvide."

Carlos "El loco" Enrique

 
no tiene que ver directamente pero lo pongo porque me gusto la historia:


"En la final Intercontinental contra el Liverpool, salimos los dos equipos juntos al campo. Yo ni en pedo hablaba inglés, si a mí me cuesta el castellano... Pero algunas ******** me sabía, le había preguntado a Maranga, así que los ingleses me miraban y yo les gritaba “Fuck you men y la cajeta de tu madre”, cualquier cosa. Arrancaba en inglés y después me saltaba el indio y las ******** me salían en castellano. Era el primer partido de argentinos e ingleses después de Malvinas...

Los quería matar a los ingleses, para mí era la guerra, ¿qué te parece? El pueblo argentino se sintió identificado ese día con Independiente. Yo los puteaba, la de trompadas en las costillas que repartí ese día no tiene nombre, no me importaba nada. Se me venía Malvinas a la cabeza, el sufrimiento que pasamos cuando nos armaron, el sufrimiento de los padres. Esa mañana contra Liverpool, el Pato (Pastoriza) me dijo lo mismo que me había dicho antes de la final de la Libertadores contra Gremio, en Brasil: “Si lo parás al 10, somos campeones”. Era Johnston, el motor del equipo, jugaba por mi lado, la **** madre. El fuerte de ellos era tirar centros o pegarle de lejos. Goyén fue la figura, pero al 10 le metí y lo puteé para que no se olvide."

Carlos "El loco" Enrique

Muy simpatico, pero lamentablemente me recuerda a nuestras tropas combatiendo en el Sur y al pais pendiente del mundial de España...Saludos!!
 

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Buenos días, fogón...

 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Espero tenga un ¡¡¡Muy Feliz Cumpleaños!!! Estimado Comodoro Mayor. saludmil
No se si estamos en la misma hora, pero en mi país ya es 4/11.
Escribí a su casiilla, pero creo está llena.
Deseo tenga usted un gran día junto a los suyos.
Un gran abrazo cruzando la cordillera.BeerchugBeerchugBeerchugbbufonbbufonbbufonbbufonbbufon
Rodrigo Carrasco
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Espero tenga un ¡¡¡Muy Feliz Cumpleaños!!! Estimado Comodoro Mayor. saludmil
No se si estamos en la misma hora, pero en mi país ya es 4/11.
Escribí a su casiilla, pero creo está llena.
Deseo tenga usted un gran día junto a los suyos.
Un gran abrazo cruzando la cordillera.BeerchugBeerchugBeerchugbbufonbbufonbbufonbbufonbbufon
Rodrigo Carrasco
Pero no lo degrades al señor Brigadier!
 
estimado Señor Brigadier @BIGUA82 , tenga un muy felíz cumpleaños!
gran abrazo desde el Triángulo Aeronáutico del Oeste (BAM Morón - I Brig. Aé. - G2VyCEA)
 

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Muy feliz cumpleaños, estimado Sr Brigadier. Que haya tenido un día genial y lo termine mejor aún. Un abrazo con el respeto y la admiración de siempre.
 

bagre

2º inspector de sentina
Estimado VGM BIGUA82
Con los "benditos" efectos del jet lag y seguir trabajando alla mientras estoy aca, con mucho retraso le mando un fuerte abrazo mezcla de alegria por el primer acontecimiento y compasión cristiana por su pesar estos días. Grande debe haber sido su padre para gestar HEROE de semejante valia.
Un fuerte abrazo
bagre
 
Arriba