Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas

bagre

2º inspector de sentina
Estimado VGM NAVAL
Si le digo que estoy saboreando "digitalmente" esa hamburguesa con mate cocidohmbrt
Yo hacia casi trescientos metros por un sanjon, para confundirme con los camadas de guardia y poder conseguir un pancito y un jarro de mate cocidohmbrt
Pero vamos al tema que me "toco" el actor Rowan Atkinson que da vida al personaje de Mr Bean, el mismo refleja toda la gente "buena" que cruzo a diario de origen britanico, que toman te casi como nosotros mate y tienen mucho en comun en deportes, torpezas tragicomicas, etc.
El problema grave, es probablemente, esa misma torpeza que los mantiene en un estado arcaico, sustento de la usurpacion de nuestro territorio.
A mi si me ha hecho reir y mucho, a pesar de todo, como antes de 1982 me hizo reir Benny Hill.
Cordialmente
bagre
 
Última edición:

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Hola fogón: lo que conseguimos para comer hoy...

Abrazos

 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Como voy hacer para bajar la panza,biuhhhh viendo estos platos me dio hambre otra vez hmbrt.
Querido Fogón, acá estoy presente en el puesto, hoy se cumplieron 18 días sin Internet los hdmp de arnet me pasearon por todos los integrantes de la mesa de reclamos,después de tanto renegar y amenaza de bomba nuclear diabol me re establecieron el servicio.
 
Como voy hacer para bajar la panza,biuhhhh viendo estos platos me dio hambre otra vez hmbrt.
Querido Fogón, acá estoy presente en el puesto, hoy se cumplieron 18 días sin Internet los hdmp de arnet me pasearon por todos los integrantes de la mesa de reclamos,después de tanto renegar y amenaza de bomba nuclear diabol me re establecieron el servicio.

Bienvenido Jefe!!!!. Sabe que su "Jefa Espiritual" ahora le armó el servicio de "consumidores protegidos"????...en caso de emergencia similar, le ponen un amable intermediario al cual ud. en el paroxismo de la furia, puede usar de "punching ball" boxpelea y de paso repasa las viejas lecciones de combate a mano limpia...tengalo en cuenta para un caso similar (Dios no lo permita....) Abrazo Grande!!!!.


Nunca dejes a Don Drupi sin Internet...entendiste????
 

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Como voy hacer para bajar la panza,biuhhhh viendo estos platos me dio hambre otra vez hmbrt.
Querido Fogón, acá estoy presente en el puesto, hoy se cumplieron 18 días sin Internet los hdmp de arnet me pasearon por todos los integrantes de la mesa de reclamos,después de tanto renegar y amenaza de bomba nuclear diabol me re establecieron el servicio.

Yo tuve en los principios Arnet...uno de los peores servidores. Bueno, camadita, bienvenido a bordo entonces. Vaya a descansar que me parece que le toca guardia de 16 a 20 y de 4 a 8....(o sea que tampoco liga la hamburguesa con caldo de las 3 de la mañana)...jaaaaa....(pero yo le guardaré una, no se preocupe, y al caldo lo recalienta con pastilla de fósforo).

Abrazos
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Muy bien camada, gracias por acordarse del racionamiento, ya a bordo me pongo al tanto de las novedades de la nave y me hago cargo de los respectivos turnos de guardia,el mar esta tranquilo así que nos espera una buena navegación.thumbb
Para el amigo TORDO,la próxima interrupción del servicio voy hacer el reclamo a las oficinas con la 12.70 en mano,o lo arreglan o lo arreglandiaboldiabol
 
Muy bien camada, gracias por acordarse del racionamiento, ya a bordo me pongo al tanto de las novedades de la nave y me hago cargo de los respectivos turnos de guardia,el mar esta tranquilo así que nos espera una buena navegación.thumbb
Para el amigo TORDO,la próxima interrupción del servicio voy hacer el reclamo a las oficinas con la 12.70 en mano,o lo arreglan o lo arreglandiaboldiabol

váyase con éste simple y sencillo equipo, amigazo
le solucionan enseguida el problema, y seguro le bonifican 6 meses de abono...
abrazo

 
Muy bien camada, gracias por acordarse del racionamiento, ya a bordo me pongo al tanto de las novedades de la nave y me hago cargo de los respectivos turnos de guardia,el mar esta tranquilo así que nos espera una buena navegación.thumbb
Para el amigo TORDO,la próxima interrupción del servicio voy hacer el reclamo a las oficinas con la 12.70 en mano,o lo arreglan o lo arreglandiaboldiabol


Algo asi....
 

Andrés A. Gazzo

Veterano Guerra de Malvinas
Sí se conoce rodrigocarra.
En la zona cordillerana, con las prontas nevadas que hemos tenido para esta época del año, se vino el frío y así comenzaron los locros y guisos de lenteja, con chorizos colorados, panceta y previamente unas buenas empanadas horneadas en el horno de barro, con un buen vinito como hay por acá.
Para los amigos del fogón y sus picadas, manden domicilios vía MP e irán de obsequio unas buenas botellas de vino sanjuanino.
Para tu ubicación rodrigocarra, estoy del otro lado de la cordillera a la altura de Coquimbo (4ta. Región chilena), por donde están haciendo el túnel de Agua Negra, para el corredor bioceánico.
Saludos.
QUEKA
 
Hoy para liberar de la cocina al amigo Naval asi se juega una mano de truco, les preparo el menú.
Con los primeros frescos ya pinta para un locro!! buen provecho y buen finde!!! (metale que hay pa´todos dijo el paisano y comía tierra)

De pelicula !!! metale quitucho, y la mamajuana de Domingo Hnos a mano, y esto ya es un orgasmo gastronomico bananasalto
 

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Hoy para liberar de la cocina al amigo Naval asi se juega una mano de truco, les preparo el menú.
Con los primeros frescos ya pinta para un locro!! buen provecho y buen finde!!! (metale que hay pa´todos dijo el paisano y comía tierra)


Estimado Willypicapiedra: por aquí también empieza a "está fresquerón, decía Sanabria...y se tapaba con un alambre tejido"....sobre todo a las nochecitas. Pero el locro "oficial" en mi casa, se come el 2 de mayo (aunque no le ponemos zapallo. De todas maneras mi suegro (QEPD) era un tano que tenía la captura recomendada en Santiago del Estero, porque al locro le ponía queso de rallar...). En casa el locro lleva maíz blanco, porotos, patitas de cerdo, cueritos, huesitos salados, panceta, mondongo, chori colorado...y una salsa picante que te eriza los pelos...(Lo hace mi Sra, la hija del tano, que haciendo locro les pasó el trapo a más de 4 santiagueñas)

Abrazos
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Muchachos Aflojennnnnnnnnn con las recetas,tengo que bajar la panza mi espalda me lo exige,Willy lo tuyo es un golpe muy bajo ya me dio unas ganas de entrarle a un locro,ya me pongo en campaña donde puedo darle al diente a un plato de estos.hmbrt
 
Arriba