Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Estimado Sr. Naval.
Trabajé del año 2007 al 2010 en un Servicio Público de mi país, el MINVU(Ministerio de Vivienda y Urbanismo) entidad del gobierno que busca dar solución habitacional a las personas mas pobres del país. Trabajo muy lindo para mí, ya que se trabajaba mucho con gente necesitada. A mi me gustaba, me encantaba, pero por cosas de la vida y destino tuve que dejar de hacerlo y seguir trabajando en forma independiente.
Este Tiempo ha sido muy valioso para mi, ya que si bien no he ganado mucho dinero, si pude conocer el foro y a ustedes. Me dejaba tiempo para estar en el día Viviendo Malvinas con ustedes, que son mi orgullo mas grande.
Tengo una oferta de trabajo que debe aclararse esta semana para volver al Servicio Publico, ahora sería a CORFO(Corporación de Fomento de la Producción)
Lo BUENO, que ganaré mas lukas de las que estoy ganando ahora en forma independiente.
Lo MALO, que se me acabó el foro por lo menos en el día de Horario laboral, además creo que debe estar bloqueada la página.

Esta semana es decisiva y le comentaré como transcurre todo.

Le envío un abrazo
 
Última edición:

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Rodrigo, seguro te va a ir muy bien porque te lo merecés. El foro está siempre aqui para vos, las 24 horas 365 días]

Estimado Rodrigo: hago mías las palabras del querido Thunder. Yo también estoy seguro que te irá bien, y sinó, viejo a remar y luchar por llegar arriba. Rendirse al primer tiro no es lo nuestro, así que....Y como dice Thunder: el foro está siempre, aunque no nos veamos durante días. En algún momento llegará "la caballería" y se te responderá. Ni se te ocurra abandonar la trinchera de Vivencias ni el fogón, sinó se te puede acusar de "resertor" (dijera Martín Fierro)...jajaja.

Un abrazo y adelante
 

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Estimado Bagre y todos: aún no sé que pasó con Tornado Blanco...¿alguien sabe algo que nos pueda comentar?
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Tornado un buen tipo, siempre atento y comunicado por MP muy afectuoso e interesado por el bienestar de uno.
Lo apreciaba mucho y aunque no entraba en el foro desde hace tiempo uno podía sentir su presencia.
Se te va a extrañar Tornado !
Ahora vas a poder charlar con todos los VGMs caídos y que moran en paz eterna igual que vos,-
 

Naval

Veterano Guerra de Malvinas


Con todo pesar el hilo de Vivencias del día a día lamenta la pérdida de quien fue su creador, Tornado Blanco. Gracias a él nos fuimos encontrando muchos de los VGM y aquellos que están junto a nosotros por Amor, Amistad y Lealtad, en un humilde fogón donde expresar nuestras angustias, dolores, alegrías, etc. En Honor a él, seguiremos estando aquí, resistiendo hasta donde se pueda. Su lugar permanecerá siempre ya entre nosotros, una parte de esa Banda de Hermanos, que hace ya más de tres décadas cruzáramos a nuestras Malvinas, para traer de allá la Gloria para nuestra Bandera. Honor y profundo Respeto para el Señor Tornado Blanco.

Un abrazo y hasta siempre.
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Acabo de leerlo en el FB y me quedé helado...

Compartimos varias charlas por privado hace unos años y a pesar de que teníamos nuestras diferencias, mantuvimos siempre un trato muy respetuoso y de aprecio recíproco.

Me pareció siempre un tipo muy querible.

Saludos!
 

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Hola fogón: último momento...fuentes de inteligencia informan que la OTAN ha recibido una partida de armas de última generación de Santiago del Estero, Argentina. Aquí vemos a un soldado entrenando con el sofisticado armamento...

Abrazos

 
Hola fogón: último momento...fuentes de inteligencia informan que la OTAN ha recibido una partida de armas de última generación de Santiago del Estero, Argentina. Aquí vemos a un soldado entrenando con el sofisticado armamento...

Abrazos


en las manos correctas, puede ser muy dañino ése artilugio... doy fé de ver algún ganso criollo panza arriba en la laguna de Lobos, luego que mi amigo el "Negro" Cugnone le haya acertado en el buche con una "Norte" (tiraba con bolitas de vidrio el muy sanguinario) La honda (hondera, gomera, etc. según la zona) la armaba con "goma de suero" que le proveía su madre enfermera, pero el salvaje las trenzaba... sólo él tenía los brazos necesarios para accionar semejante maquinaria de la muerte.
Abrazo
 

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
en las manos correctas, puede ser muy dañino ése artilugio... doy fé de ver algún ganso criollo panza arriba en la laguna de Lobos, luego que mi amigo el "Negro" Cugnone le haya acertado en el buche con una "Norte" (tiraba con bolitas de vidrio el muy sanguinario) La honda (hondera, gomera, etc. según la zona) la armaba con "goma de suero" que le proveía su madre enfermera, pero el salvaje las trenzaba... sólo él tenía los brazos necesarios para accionar semejante maquinaria de la muerte.
Abrazo

Estimado YKHAWK, no te olvides del David de la Biblia, que con una parecida a ésta, volteó a Goliath...

Abrazo
 

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Hola fogón: encontré esto y me pareció bueno, por eso lo comparto...

Abrazos





“Si llegare algún peregrino de lugares distantes, con deseos de vivir como huésped en este monasterio, y se amoldare a las costumbres que aquí encontrare, sin alterar por su prodigalidad la paz del monasterio y dándose por satisfecho con lo que éste brinde, podrá permanecer aquí todo el tiempo que desee. Si, por otra parte, hallase en algo algún defecto, y lo hiciera notar razonablemente, con humildad y caridad, el Abad discutirá su queja prudentemente, no sea que Dios haya enviado al peregrino justamente a tal objeto. Pero si se mostrara murmurador y contumaz durante su permanencia como huésped, se le dirá honradamente que debe partir. Si no se fuere, que dos monjes fornidos, en el nombre de Dios, se lo expliquen mejor”.
 
Arriba